La boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio tenía que ser tan especial como el año bisiesto que llega cada cuatro años. Y es que justo el pasado 29 de diciembre ambos celebraron un “sí, acepto” muy íntimo en el Centro Histórico de la CDMX. Aunque todos los detalles brillaron por su unicidad, por supuesto que lo que más llamó la atención fue Eugenia Debayle y sus dos vestidos de novia. Dos propuestas completamente diferentes y para dos momentos con entornos muy especiales. Quédate, sigue leyendo y descubre los detalles de estas grandiosas creaciones.

Fueron 250 invitados los que tuvieron el honor de ver los dos estilismos de Eugenia Debayle, y es que ¿para que conformarse con uno si puedes apostar por un par de vestidos de novia? Ella lo tenía claro, al igual que la distinción en las personalidades de cada uno de estos looks. Por supuesto que la celebración fue doblemente especial, ya que la pareja se había comprometido desde el 2016, pero debido a la situación tan delicada por la que atravesó Eugenia, la boda se tuvo que posponer hasta este febrero 2020. De acuerdo con la pareja, el enlace tenía que ser una celebración a la vida, al amor y a que llegaron hasta este momento más juntos que nunca. Y claro está… la moda también debía ser protagonista.

Así fueron los dos vestidos de novia de Eugenia Debayle

Para la ceremonia religiosa, Eugenia eligió un diseño de Monique Lhuillier en Sposa Bella Brides: un vestido de novia corte sirena con encaje, cuello en V pronunciado y un magnífico escote en la espalda. Lo que más llamó la atención, sin duda, fue la cauda cubierta con motivos florales bordados en relieve, así como la capa de organza con cuello cisne que aderezó todo el look para darle un espíritu más royal. Para enmarcar aún más la elegancia, nada mejor que un buen par de aretes statement de Munnu The Gem Palace y, como acento, un recogido atemporal.

Maureen M. Evans Weddings
Maureen M. Evans Weddings
Maureen M. Evans Weddings

Eugenia Debayle eligió un segundo vestido de novia, mismo que usó en la recepción de su boda. El diseño fue hecho a la medida por la firma Mihano Momosa: un vestido en línea A con escote palabra de honor en color rosado, cubierto de plumas y acentuado con un cinturón. Las joyas y el peinado fueron los mismos en ambos looks. Una imagen estelar para representar las 7 tendencias para novias 2020 ¡a la perfección!

Otros detalles de la boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio

La fotógrafa de esta boda fue, nada más y nada menos, Maureen M. Evans Weddings, una de las autoras de historias de amor más reconocidas. La decoración estuvo liderada por una de las empresas favoritas de las Debayle: Gastón Kerriou Eventos y, para hacer de esta celebración una ocasión llena de glamour, qué mejor que el Palacio Metropolitano, venue elegido para una fiesta sin igual.

No cabe duda que cada uno de los detalles de esta boda le dieron un sentido aún más especial a este pasado 29 de febrero. Además de la historia que comparte la pareja, estoy segura de que Eugenia Debayle y sus dos vestidos de novia se convertirán en una gran fuente de inspiración no solo para apostar por dos estilismos diferentes, sino para hacerlo con una personalidad que rompa esquemas y apueste por nuevas tendencias.