Podría ver vestidos de novia todos los días y jamás me cansaría. Amour 2020, la colección de Liz Martinez, se inspira en los detalles perfectos, en los cuerpos aderezados con aplicaciones y transparencias, así como en los lazos que añaden romanticismo, el clásico tul que nunca falta y va un paso más allá para romper con la tradición y enfocarse en crear diseños que se conviertan en la extensión del carácter propio de una novia. Si quieres adentrarte a un mundo en donde las telas y las siluetas parecen salidas de un cuento de hadas, no puedes perderte ni un solo detalle de este maravilloso despliegue de moda.
Amour 2020: La colección de Liz Martinez que transforma los sueños en realidad
Porque seguro tú también sueñas con caminar hacia el altar acompañada de un vestido que refleje a la perfección quién eres. Amour 2020, la nueva colección de Liz Martinez es una tremenda belleza y además conjuga lo mejor de dos mundos: la elegancia y la diversión en detalles que rompen con la norma. Por una parte, la sencillez es una de las grandes protagonistas, aunque no se presente en tantos diseños: un solo hombro, mangas largas y faldas que caen con mucha elegancia. Lo mejor de lo mejor para celebrar las tendencias para novias 2020.
En otro tenor, las mangas voluminosas se convierten en un gran sello de esta colección, al igual que los bordados de flores y los escotes pronunciados. Los marcos en la espalda son un must, sobre todo si eliges un vestido de novia con falda de tul y cuello cisne… ¡me encanta! Y claro, si lo que quieres es llevar al máximo tu feminidad, seguro que con un lazo será más que suficiente para resplandecer en las bodas 2020.
Hombros caídos, faldas con aberturas, transparencias, caudas infinitas y capas de ensueño… todo esto y más enmarca Amour 2020, la colección de Liz Martinez que le pone el acento a los vestidos con personalidad, encanto y hasta misticismo. Si necesitas más inspiración, no te pierdas por nada del mundo los vestidos de novia que puedes comprar en internet. ¡Seguro te encantarán!