Hilary Duff y Matthew Koma se casaron este fin de semana en una ceremonia de lo más cool en el patio trasero de su casa. Fuera de toda pretensión, los novios optaron por una celebración de bajo perfil, en donde los detalles dieron muestra de la madurez y la naturalidad que ambos poseen.

Para Hilary este es su segundo matrimonio, y si dio una clase de algo, fue de la elección perfecta de su estilismo nupcial. Ella, para dar el “sí, acepto” eligió un vestido de novia de la firma Jenny Packham, un diseño de estilo clásico y minimalista con las sorpresas idóneas para capturar la atención de todos. Al ser uno de los iconos más grandes de estilo que tuvo mi adolescencia, por supuesto que no podía quedarme con las ganas de mencionar por qué el vestido de novia de Hilary Duff se me hizo una elección brutalmente acertada.

¿Por qué el vestido de novia de Hilary Duff es lo mejor que le ha pasado al mundo?

Sin duda alguna, por lo que significa. Si comparamos el primer look de novia que usó, con este último, la transformación es mega interesante. El cambio en el estilo es fabuloso, al igual que el concepto que ella tuvo al apostar por un diseño así de clásico. Hilary Duff comentó que estuvo muy consciente de la personalidad de Matthew para crear una imagen que también fuera en armonía con él. Su sencillez fue un eje conductor para decidirse por este vestido de novia de Jenny Packham. Contrario a lo que muchos esperaban sobre verla enfundada en un diseño mega voluminoso estilo princesa, la realidad superó por completo a la ficción con esta prenda ¡de ensueño!

Por otra parte, al ser su segundo matrimonio, se nota claramente que las expectativas y los compromisos están fuera de escena. Antes de pensar en “lo que esperan los demás”, el secreto para el éxito está en pensar en todo ese contexto que te rodea, los cambios que has tenido y lo que buscas proyectar en esta nueva aventura. Porque, seamos honestas, ese rollo de que las divorciadas se tienen que quedar así y que las segundas bodas ya no cuentan, ¡es un error absoluto! Al contrario, es una gran oportunidad para ser más tú (¡ojo! no estoy promoviendo para nada el divorcio) y para olvidarte de las reglas por completo.

También lee: El anillo de compromiso de Emma Stone y por qué es tan interesante.

El vestido de novia de Hilary Duff está inspirado en uno de los diseños presentes en la colección 2020 de Jenny Packham. Se trata de un vestido estilo columna en color ivory, con un estilo simple, pero que llama mucho la atención, muy en sintonía con las tendencias para novias 2020. Las mangas convertidas en capa son de los detalles ganadores, al igual que la estructura en los hombros que, sin duda alguna, hacen que la línea en esta creación sea aún más elegante. La cauda es uno de los complementos imprescindibles, al igual que los botones y ese marco desnudo en la espalda que magnifica el toque clásico. ¡Un acierto brutal!

Jenny Packham

No pierdas detalle del vestido de novia de Hilary Duff y encuentra en este diseño todos los secretos para crear un estilismo de lo más cool, elegante, minimalista y clásico. Recuerda que, más allá de las tendencias, el protocolo y la tradición, lo más importante es que diseñes una boda bajo tus propias reglas. ¡Eso y nada más!