Después de ver tantos anillos brillantes y enormes, no cabe duda que este llama muchísimo la atención. No es para menos, y es que el anillo de compromiso de Emma Stone tiene algo que los demás no. Además de la historia de amor que, por supuesto, es excepcional, el diseño también refleja una de las tendencias más interesantes que veremos en las joyas del año 2020. Si aún no te has fijado con cuidado, esta pieza tan especial, en vez de tener un clásico diamante, es protagonizado por una perla. Justo aquí es donde empieza lo bueno y el punto medular por el cual todo mundo está vuelto loco. A continuación te cuento más.

Adiós a la superstición de las perlas

¡Por fin podremos olvidarnos de esa horrible idea! Las perlas, por muchos años, ha sido sinónimo de tristeza y lágrimas en un matrimonio, por eso parecen estar prohibidas. Aunque la incorporación de estas cada vez es mayor, ahora sí que se viene una revolución.

El anillo de compromiso de Emma Stone rompe con los esquemas y apuesta por evocar un estilo vintage, antiguo y con mucha historia. Su diseño, desde cualquier perspectiva, es una verdadera revelación, y es que además de llevar una perla Ayoka, esta viene montada en una banda de oro con pequeños diamantes que se dejan ver alrededor. Todo un viaje en el tiempo ¡en una sola pieza!

También lee: 7 tendencias para novias 2020.

Aunque no lo creas, el estilo de este anillo es un claro ejemplo de las tendencias en joyería nupcial para el próximo 2020, en donde las piezas de época y con un espíritu distinto en las piedras y elementos que las conforman tendrán una singularidad y un significado más profundo. Al final de cuentas, se trata de que cada pareja demuestre su estilo a través de una joya que los unirá para toda la vida y, como primer paso, qué mejor que seguir el ejemplo del anillo de compromiso de Emma Stone.

Me encanta que la búsqueda de una propuesta y un estilo original cada vez esté más presente en el diseño de joyas tan únicas, y este es un gran ejemplo de que vale la pena romper las reglas, arriesgarse y buscar elementos distintivos en una fase tan importante de tu historia de amor. Más allá de elegir lo clásico y lo tradicional, qué increíble tener en tu mano un anillo de compromiso que te represente y que deje de manifiesto tu esencia. Si te gusta la idea, siempre puedes checar las joyas de Ingrata Fortuna.

El anillo de compromiso de Emma Stone es la pieza “Pearl Snowflake Ring-Supreme” y tiene un precio aproximado de 4,800 euros.

Kataoka
Kataoka
Kataoka

No cabe duda que esta historia, además de ser muy original, seguro tendrá detalles muy cool alrededor del diseño de la boda. Y es que, al final del día, todo inicia con un anillo de compromiso. Este es una verdadera joya. No te pierdas por nada del mundo, los sombreros para novia, el accesorio que está arrasando con todo.