Con mayor frecuencia me encuentro con vestidos de novia que rompen con el molde, diseños mega interesantes que se arriesgan con textiles, cortes y siluetas que, lejos de estar enfocados en un perfil 100% alternativo, se acercan de formas sorpresivas a conquistar a todo tipo de mujeres. Eso mismo sucede con los vestidos de novia con bordados y aplicaciones de lujo, las creaciones más lindas para presumir un toque de color, al tiempo que te dejas conquistar por pedrería, motivos florales y muchísimo brillo. Aquí te muestro algunos de las propuestas más cool para transformar tu estilismo de pies a cabeza. ¿Estás lista?
Bordados y brillos por doquier: Los aliados para tu look de novia
Ya sea para la ceremonia religiosa, la fiesta o la boda civil, los vestidos de novia con bordados y aplicaciones de lujo se han transformado en la apuesta perfecta para dar el “sí, acepto”. Dentro de las tendencias para novias 2020 se asoman estos detalles, ornamentos en formas de cristales que te permitirán brillar a cada paso e, incluso, flores en relieve ensalzadas con un sinfín de hilos multicolor; piedras, lentejuelas, cuentas… todo lo necesario para que cada centímetro de tu vestido de novia se vea mil veces mejor.
Lo que más me gusta de esta tendencia es que no solo está hecha para las más atrevidas, sino que se adapta a todas las personalidades. Para las chicas clásicas y cosmopolitas, qué mejor que un diseño recto con cauda barrida plagado de perlas o de piedras bordadas. Los vestidos de novia Va de Blanco esconden este tipo de creaciones, dándole peso a los más mínimos detalles, ya sea en mangas largas, en escotes, transparencias y en vestidos con cuellos en V.
Dentro de los comunes denominadores no faltan los bordados y las aplicaciones, sobre todo aquellas que se muestran con perlas, uno de los elementos que ha destruido por completo esa superstición de la boda, poniendo en su lugar una oportunidad perfecta para tener un elemento mega cool en el estilismo. Las mangas poeta también son un must, y más si vienen acompañadas de transparencias… un viaje en el tiempo para probar el lujo sutil de las historias bucólicas románticas. En colores, claro que sobresalen el marfil y algunos brochazos de rosas y azules, sin dejar de lado el protagonismo del blanco.
Needle & Thread, Immaclé y Prea James son algunas de las firmas que le han apostado todo a la tendencia de los bordados y aplicaciones de lujo. Usando como inspiración la naturaleza, la elegancia y el glamour a tope, cada una de estas creaciones brilla, sobresale y se muestra única. Me encanta que cada vestido de novia puede ser el motivo para experimentar con estilismos tradicionales, contemporáneos y, por supuesto, alternativos.
Las botas altas se ven ideales con este tipo de diseños, al igual que los mules. Pueden ser las apuestas perfectas para un segundo vestido de novia, así podrás cambiar la dinámica de tu imagen de la ceremonia a la fiesta, con un diseño que sea fiel a tu estilo y con el que, además, puedas bailar hasta la madrugada con toda la comodidad del mundo. La delicadeza de estos vestidos de novia es clave, pero eso no es limitante para que puedas lucirte con un look mega fashionista. ¡Prepárate para tener unas fotografías brutales!
No dejes de ver estos vestidos de novia con bordados y aplicaciones de lujo. Estoy segura que una de estas bellezas te conquistará por completo para disfrutar tu boda bajo tus propias reglas. Déjate llevar por los brillos, los ornamentos y esos detalles que se esconden en la confección de las creaciones que le han dado un giro extraordinario a lo clásico de las bodas. ¿Estás lista para crear el mejor look de tu vida?