¡Empieza Fashion Week! Me encanta reencontrarme con esos diseñadores que ya admiro, pero que siempre cumplen con el objetivo de romper con lo predecible. Una de las artistas que más me gusta es Lorena Saravia, una chica que sabe explotar el poderío femenino con siluetas ideales, accesorios divertidos y esos detalles que a nadie se le escapan. Como parte de su última colección, la inspiración de bodas estuvo presente (probablemente sin querer o con todo el propósito del mundo), así que hoy te muestro 6 looks de Lorena Saravia primavera 2020 para las novias con más propuesta, las más atrevidas, las más cool y, por supuesto, ¡las más fashionistas!

Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia

Lorena Saravia y la reinvención del look tradicional de novias

Y es que sí. Si de algo estoy segura (como ya lo he visto de primera mano en más de siete años), es que las tendencias para novias cambian constantemente y, lo mejor de todo, es que cada vez son más las propuestas que sin ser para brides desde un inicio, sí logran cumplir con la fórmula para crear un estilismo de pasarela, literal. Aquí ya no existen los límites, y lo único que queda de manifiesto es el carácter y esencia de quien portará un diseño tan importante. Para que el efecto sea inmediato, qué mejor que encontrar ideas en las grandes mentes creativas que buscan, ante todo, unicidad.

De eso se tratan estos 6 looks de Lorena Saravia, mismos que formaron parte de su colección primavera 2020. Parece que las propuestas son sencillas, pero incluso en su construcción se manifiestan grandes diferenciaciones que le dan un espíritu más interesante a lo ya austero. Por eso, los vestidos de novia sencillos y cortos, esos que son ideales para las bodas civil, se ciñen al cuerpo para crear una estructura y darles un carácter que impone y que hace trascender la fortaleza femenina. Lo mismo sucede con los clásicos jumpsuits para novia, esos que ya se habían definido como las estrellas del estilo, ahora se adornan con aplicaciones y con pantalones que rompen con lo esperado.

Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia
Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia
Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia

Los pantalones estilo palazzo se ven divinos, así como una versión distinta de kimonos de manga corta, que dan un efecto más cool a la tendencia casual y sin complicaciones. Los volúmenes siguen presentes, siempre y cuando todos ellos muestren un propósito y un movimiento que deje huella, como el tuyo hacia el altar. Por favor no dejes de ver las asimetrías y los volados, dos ingredientes que sobresalen en estos 6 looks de Lorena Saravia para novias y que, además, evocan a la máxima diversión con crop tops y, por supuesto, las botas vaqueras en colores estridentes. En contraste y para las más clásicas, los vestidos sencillos con incorporaciones de color en chalecos y chaquetas ¡son lo mejor para disfrutar de tu gran día!

Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia
Lorena Saravia 2020 inspiración para novias
Lorena Saravia

Este es el momento perfecto para experimentar con la propuesta de estos 6 looks de Lorena Saravia para novias. Si se trata de reflejar tu amor por la moda, las tendencias y los atuendos que rompen las reglas, estoy segura de que entre estos estilismos encontrarás lo que necesitas para dominar al mundo con tu imagen y, por supuesto, con tu historia de amor. No te pierdas las últimas colecciones de vestidos de novia otoño 2020… ¡todas están preciosas!

Fotos cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México