Nunca será demasiado tarde para fijar nuestra atención en Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. Toda su historia, aunque llena de misterio, también se dio a conocer envuelta en colores, outfits arriesgados para la época y para su rol como parte de la realeza, combinaciones de estampados y un sinfín de atuendos inspiradores. Todos estos ingredientes se combinaron en el desfile de Tory Burch primavera 2020, una colección inspirada en los top looks de Lady Di, un despliegue en donde el mix and match no pudo faltar, como tampoco lo hicieron los vestidos ultra femeninos, las flores y, como era de esperarse, los polka dots. Aquí, los looks más lindos para encontrar ideas como invitada de boda, para tu luna de miel o, simplemente, para tu día a día.
La Princesa Diana, inspiración perfecta para la primavera 2020
Uno de los grandes éxitos de Tory Burch es el acercamiento que generan todas sus inspiraciones. En el caso de esta colección inspirada en Lady Di, los vestidos corte sirena, los escotes palabra de honor o corazón, así como una buena dosis de colores superpuestos se asoman como el canal de comunicación clave para lograr un estilismo que refleje la realeza.
También lee: Bodas 2020 inspiradas en Medio Oriente.
A pesar de los contrastes que había en sus looks, nadie se atrevería a negar que la naturalidad era parte importantísima en la imagen de Lady Di. La elección de piezas de joyería discretas, aunado a esa melena rubia incomparable lucían aún mejor con vestidos plagados de flores, tal y como lo muestra la colección Tory Burch primavera 2020. Los tonos tenían muchos espectros, por eso no es de sorprenderse que, como parte de este desfile, sobresalgan las propuestas en tonos crudos y, ya de paso, aquellas con un toque de negro, verde, amarillo, ¡y mucho más!
Las siluetas holgadas y los volúmenes sobresalen como dos ingredientes favoritos en la imagen de la Princesa Diana; sin embargo esta colección no podía olvidarse de las prendas oversize, como los clásicos blazers que Lady Di siempre combinaba con prendas básicas para un look extraordinario. Si se trata de los eventos, qué mejor que apostar por delicados vestidos de fiesta estilo camisero, además de aquellos corte sirena que la hacían ver guapísima. Lo que sí es que, si se trata de lograr una imagen a prueba de la historia, los estampados y la mezcla de los mismos siempre deberán tener un lugar protagónico.
También lee: 7 tendencias para novias 2020
No dejes de ver los detalles asimétricos y algunos bordados tridimensionales, así como los fruncidos, un acento inmejorable en los vestidos de Lady Di. Si se trata de apreciar la belleza de la primavera, nada mejor que hacerlo con una conquista suprema de los colores y sus combinaciones más arriesgadas. Lazos, faldas fluidas, suéteres clásicos, patrones a rayas y todo lo necesario para hacer que una de las grandes estrellas de la moda internacional vuelva a vivir a cada paso. El objetivo de Tory Burch se cumplió, ¡sin lugar a dudas!
No dejes de ver estas propuestas y anímate a llevar el espíritu y estilo de la Princesa Diana en tu boda civil o en tu luna de miel, seguro que entre estos diseños encontrarás toda la inspiración que necesitas para sentirte como parte de la realeza y, además, para vestir con lo mejor. Estoy segura de que amarás la colección Tory Burch primavera 2020 inspirada en Lady Di. ¡Me encanta!
Si necesitas más inspiración, descubre TODAS las tendencias en vestidos de novia 2020.