Desde que vi la primera foto de esta boda, sabía perfectamente que tenía que estar en el blog. Son muchos los elementos que amo: el trabajo de Ana Luisa de la Torre, una fotógrafa talentosa y bellísima, pero también el hecho de ver un acercamiento brutal con la moda mexicana. Todo funciona cuando se trata de una historia de amor. En esta ocasión, la inspiración se encuentra en el gran día de Chio y Pan, una pareja adorable, con un estilo increíblemente cool y, por supuesto, con un vestido de novia de la firma Trista que, sin duda, es uno de los diseños más bonitos ¡del mundo entero!
Mucha moda y muchísimo amor
Uno de los momentos más lindos de la boda es la sesión getting ready. Me encanta ver cómo se arreglan los novios y, sobre todo, tener una idea más clara sobre el estilo que tienen con todos los elementos que eligieron para la boda. El día empezó con una buena dosis de moda. Para empezar Pan se decantó por un traje de novio muy clásico; sin embargo el sello que marcó la diferencia fue ese par de tenis Nike en color negro con algunos detalles en tono púrpura. ¡Un accesorio súper cool!
Chio, por su parte, se vio guapísima con un vestido de novia de la firma Trista. Un diseño con mangas largas, falda sencilla y bordados de flores en relieve, una de las grandes tendencias para novias 2020. El escote en V fue uno de los sellos más lindos, así como la falda con una apertura al frente. Los botones y cada uno de los detalles de este hermoso diseño hicieron que su look luciera aún mejor.
Un recogido tradicional fue más que suficiente para balancear cada elemento de su estilismo y, para el tema del maquillaje, labios en color rojo y una mirada intensa. ¡Ufff!
El primer look fue una dosis infinita de romance. Chio y Pan aprovecharon esos rincones tan lindos de Antigua Hacienda Dolores de Barrera para disfrutar de sus primeros momentos vestidos como novios y casi listos para pronunciar el “sí, acepto”. Las sonrisas fueron el común denominador, mismas que resaltaron aún más con los juegos de luz, las texturas del lugar y esos contactos con la naturaleza que le dieron vida a cada fotografía. Por favor, no pierdas detalle del ramo de novia, un diseño preciosos con rosas en tonos lavanda, coral y colores crudos… ¡lo más romántico del mundo!
No dejes de ver: National Anthem: Dos ideas inesperadas para decorar tu boda con estilo mexicano.
Juntos para siempre
La boda de Chio y Pan estuvo llena de detalles súper divertidos. Tanto damas como padrinos dejaron de lado los tacones para lucirse con unos buenos tenis en color blanco, la referencia perfecta para dejar claro que la elegancia y los toques alternativos se llevan y se ven sensacionales.
Llegó el momento de la ceremonia religiosa, y vaya que todo parecía como un cuento de hadas. Chio caminó hacia el altar con una emoción que se notaba a la distancia, además de que su presencia fue estelar debido a que todos los invitados vestían de negro. El efecto dominó fue encantador y, además, hizo posible que cada segundo se viera aún más sofisticado (sí, incluso con los tenis blancos).
Entre risas y las palabras más emotivas, Chio y Pan marcaron los primeros segundos de una aventura eterna. Los invitados, por supuesto, no aguantaron las ganas de aplaudir, sonreír y dejar que las lágrimas de emoción salieran a flote. Las fotos y los abrazos no faltaron en este “sí, acepto”, uno de los más bonitos.
La fiesta fue maravillosa desde la entrada de novios, hasta el final de la misma. En el momento del baile, no faltó la papirotecnia con forma de estrella, un detallazo que hizo aún más románticos esos minutos . La buena vibra de los invitados fue básica para encender la noche y sacarle brillo a la pista, que con mucho baile, risas y tragos, fue la sede para dejar todo de lado y enfocar la atención en vivir esta historia de amor.
Sin lugar a dudas, una boda que lo tiene todo: emociones al por mayor, los looks más fashionistas, un vestido de novia Trista, fotografías de ensueño y una historia que vale la pena ver y admirar. No dejes de ver las fotografías de Ana Luisa de la Torre y, si necesitas más inspiración, recuerda que en la sección Real Weddings encontrarás historias de amor divertidas, fotos cool y todo lo necesario para diseñar una boda bajo tus propias reglas.
Fotografía: Ana Luisa Fotografía | Wedding Planner: Mariana González del Castillo | Decoración: Baltazar Aldana | Banquete: Merezzco | Venue: Antigua Hacienda Dolores de Barrera | Vestido de novia: Trista | Traje de novio: The Gentleman Code