Si aún no has visto las fotografías de Fernando García, créeme, te estás perdiendo no de mucho… ¡de muchísimo! Para que me entiendas, esta boda en Boscoso, Valle de Bravo, es una de mis favoritas del mundo. El gran día de Cynthia y Juan no solo tuvo toques alternativos, sino que se desarrolló bajo un ambiente en pleno contacto con la naturaleza, con un carácter de lo más cool, nada de complicaciones y toda la buena vibra que existe en el universo. Sin duda alguna, no te puedes perder este “sí, acepto” (y su video, por supuesto), y es que todo lo que se esconde en esta celebración es oro puro. ¡Vamos a verla!
No hay mejor opción que Valle de Bravo
Eso me queda clarísimo, y más cuando el objetivo se concentra en celebrar una boda en una locación sin precedentes. Cynthia y Juan optaron por un destino sin igual, en donde los bosques y el aire limpio parecen ser un sueño y no una realidad.
El gran día inició como era de esperarse. Los novios se arreglaban, esperando el momento de caminar hacia el altar y hacerse la promesa de amor tan esperado. Cynthia, por una parte, eligió un vestido de novia sencillo y minimalista, aderezado con bordados de encaje en el cuerpo y con unas mangas largas lindísimas para hacer armonía con todos los derredores. Un recogido tradicional acompañado con un tocado de flores de nube fueron suficientes para trasladar esa naturalidad al look de su boda. Si aún no las conoces, este es el momento de que descubras las 7 tendencias para novias 2020.
Juan, por otra parte, se decidió por un traje muy casual en color azul marino. Este lo acompañó con unas divertidas mancuernillas que hacían alusión a personajes de Star Wars. Así con colores y algunos estampados, él se dio a la tarea de mostrar su lado más creativo y divertido. ¡Por más novios así!
Una celebración en medio del bosque
Si algo tiene Boscoso, Valle de Bravo, es que sorprende con sus derredores tan lindos. La ceremonia de Cynthia y Juan, por ejemplo, se llevó a cabo en medio del bosque, como si se tratara de un cuento de hadas mega cool. La decoración con velas, luces, colgantes de flor de nube y sillas blancas fue ideal para que este par caminara hacia el altar y pronunciara el tan esperado “sí, acepto”.
Desde el inicio, la vibra llamó la atención por completo. Todos los invitados estaban sonrientes e ilusionados por acompañar a la pareja. Por supuesto que cada minuto brilló aún más con las risas y las lágrimas de emoción de los novios y de los invitados. Así, con ese “sí, acepto”, Cynthia y Juan marcaron el inicio de una nueva aventura.
El cocktail y la recepción brillaron por los detalles más cool. La decoración siguió una línea rústica e inspiración bohemia muy lindas, apostando por ensalzar las texturas naturales de madera, los follajes y las flores en tonos rosados. Los toques de colores crudos se hicieron presentes en los textiles y, claro está, en las vajillas con acabados vintage. Los montajes estilo picnic fueron los predilectos para marcar el protagonismo de esos impresionantes vestidos de fiesta cubiertos de tonos lindos y estampados, así como de zapatos de plataforma con una onda de lo más fashionista.
Sin duda alguna, uno de los momentos más lindos fue el baile de los novios. Cynthia y Juan llegaron hasta la pista de baile para reír, disfrutar y gozar al máximo de esos primeros minutos como recién casados. La fiesta no podía ser otra cosa más que épica… ¡no hay más!
Déjate llevar por esta boda en Boscoso, Valle de Bravo, y conecta con los momentos más inspiradores y divertidos en el gran día de Cynthia y Juan. Si quieres tener una celebración como ninguna otra, este es tu momento para que empieces a diseñar una boda bajo tus propias reglas. Si quieres más ideas cool y originales, no dejes de ver esta sesión de fotos romántica y alternativa que, seguramente, te llevará a descubrir una propuesta nunca antes vista para darle vida a tu “sí, acepto”.
¡No te pierdas el video de esta boda en Boscoso, Valle de Bravo!
Fotografía: Fernando García | Video: Calamar Films | Venue y catering: Boscoso | DJ: AR Producciones