Desde hace algunos meses empecé a ver las fotografías de Daniela Villarreal, pero no fue hasta que la conocí que encontrar un hilo conductor en todas sus tomas. La boda de Ana y Rodrigo, en La Paz, Baja California Sur, es una muestra de que los rincones más lindos los tiene México, sí, pero también de que se puede ver la sonrisa de un fotógrafo de bodas con cada click… en serio. Este “sí, acepto” es una verdadera celebración de las sonrisas, del amor verdadero y de esas paredes que ensalzan cada espacio con un sinfín de colores vibrantes y con un escenario que le da honor al paraíso. Tienes que ver todos y cada uno de los detalles de esta gran celebración.
La magia del paraíso
Me imagino que no hay nada mejor que levantarte el día de la boda y tener como escenario el mar y un hermoso puerto. Eso fue lo que vieron Ana y Rodrigo el día de su boda, una jornada que empezó con un cielo azul y el clima perfecto para caminar hacia el altar. Para ello, el novio apostó por un look muy clásico y de lo más elegante, en donde el blanco y el negro armaron el efecto dominó ideal para celebrar esa boda tan esperada. Por su parte, Ana apostó por un vestido de novia con un marco de transparencias y encaje en la espalda fascinante, una de las tendencias para novias 2020 que no querrás perder de vista. La falda de tul y el corte sirena fueron la suma perfecta para que ella luciera guapísima, al igual que los complementos que utilizó para lograr el objetivo: un tocado con hojas en color oro, un peinado marcado con suaves ondas y el velo más lindo para caminar hasta el altar.
Una promesa de amor
Después de la sesión getting ready, los novios llegaron hasta la iglesia en compañía de sus familiares y amigos. Cada segundo de la ceremonia fue muy significativo y, por supuesto, no faltó ese brillo especial en la mirada, las sonrisas y todos esos detalles que solo dan muestra de un amor verdadero. Ana y Rodrigo no dejaron de disfrutar ni un solo segundo el momento tan especial de encontrarse frente a frente para iniciar una nueva aventura juntos, y así, con una enorme felicidad, los recién casados salieron de la ceremonia entre aplausos y una gran felicidad por parte de sus acompañantes.
También lee: Las características más especiales que debe tener el lugar de tu boda.
Una lluvia de color
Al término de la ceremonia religiosa, Ana y Rodrigo, en compañía de Daniela Villarreal recorrieron los enérgicos rincones de CostaBaja, un lugar que no solo sorprende por el tremendo acompañamiento que tiene el mar, sino también por el color anaranjado de sus paredes que marcan un contraste extraordinario con la naturaleza y el mismo destino. Por supuesto que la playa no podía quedarse atrás en esta caminata en la que no faltaron las sonrisas, los bailes y ese sentimiento de perfección que solo dos personas enamoradas pueden diseñar.
La fiesta llegó y la decoración llamó mucho la atención. Esta se llevó a cabo al aire libre para disfrutar del clima del destino. Los cristales fueron parte importante de la ambientación, así como las series de luces que le dieron calidez a todo el espacio. Para dejar que la noche se luciera, qué mejor que los arreglos de mesa con flores en color blanco, follajes y algunas velas para darle vida a las mesas. Ana y Rodrigo entraron a la recepción en medio de luces y chisperos con el fin de llegar hasta la pista. Sin duda, el momento más lindo llegó cuando ambos compartieron su primer baile como esposos, los minutos más románticos para derretir a cualquiera. ¡Una belleza!
No cabe duda que esta, como muchas, es una de esas bodas que inspira desde la primera toma. Inspírate en el gran día de Ana y Rodrigo, anímate a diseñar una celebración extraordinaria en La Paz, Baja California Sur, y disfruta de los mejores momentos junto al amor de tu vida. Recuerda que en la sección Real Weddings encontrarás más historias, más ideas y un sinfín de consejos para diseñar una boda bajo tus propias reglas.
Fotografía: Daniela Villarreal | Venue: CostaBaja | Wedding Planner: Tiffany Eventos by Suki Treviño | Música: DJ Omar Meneses | Video: Alexis Avalos | Diseño floral: La Orquídea