Después de mucho esperar (literal), por fin se anuncia la llegada de la segunda edición de Mexico Bridal Fashion, un evento que tiene como objetivo acercar a las novias a un mundo lleno de proveedores, moda, estilo y los consejos necesarios para organizar uno de los días más importantes. Del 13 al 16 de junio, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, podrás conocer de frente a los profesionales que harán todos tus sueños realidad, las herramientas digitales para que la planeación sea más fácil y, por supuesto, las tendencias del momento en estilo y decoración para que logres el ambiente idóneo. Si quieres conocer más detalles… ¡sigue leyendo!

Mexico Bridal Fashion segunda edición

¿Qué podrás esperar en esta segunda edición de Mexico Bridal Fashion?

De entrada, la reunión de los mejores proveedores de boda y los diseñadores más destacados. Como parte de su propuesta, Mexico Bridal Fashion se ha comprometido a impulsar el talento nacional, apoyando a las empresas más destacadas en la industria del romance. Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, quienes llevan el liderazgo de esta segunda edición, se han dispuesto a crear un entorno en donde se resuelvan las dudas y las necesidades de las parejas actuales, así como de los invitados y el cortejo.

El enfoque es distinto y se basa en generar contenido de ayuda para las mujeres reales, aquellas que trabajan, tienen sueños y, además, se encuentran en medio de la planeación de la boda. Seguro que no te querrás perder las conferencias que habrá del 13 al 16 de junio. Aquí te comparto algunas de ellas:

  • Cásate cuando quieras y como quieras pero no pierdas la ilusión de casarte.
  • ¿Cómo balancear una nueva relación con mis hijos y los de él? 
  • ¿Cómo lograr estabilidad en el matrimonio, hijos y familia si también trabajas al 100%? 
  • ¿Cuál es crecimiento y aceptación para las bodas del mismo sexo? 
  • El empoderamiento real de la Mujer, de dónde viene y a dónde va.
  • ¿Las mujeres casadas pueden o deben ser power woman’s ? 

Dentro de los temas también habrá conferencias enfocadas a temas de belleza y salud, tips para la luna de miel y cómo enfrentar los momentos difíciles en un matrimonio. Entre las ponentes destacan los nombres de: Celina del Villar, Daniela Magún, Cristina Lima, Aldo Rendón, Olivia Peralta, Paulina Madrazo, ¡entre otras! Puro Girl Power en este Mexico Bridal Fashion.

Mexico Bridal Fashion segunda edición

¡Compra ya tus boletos! Solo tienes que entrar a la página de www.bridalfashion.mx. El costo por día es de $350 pesos e incluye el acceso a las conferencias, coctel de bienvenida, desfiles y exhibición.

Patrocinadores de la segunda edición de Mexico Bridal Fashion: Four Seasons México, UNIKO, Rent and Company, MAC, Bushmills y L’oréal.

Aquí, algunas de las entrevistas que hice en la primera edición de Mexico Bridal Fashion:

Andrés Gasque y la reinvención del universo nupcial

Manuel Tiscareño, vestidos de novia hechos obras de arte