Últimamente he sentido una fascinación por las bodas en el paraíso mexicano. No existe nada tan único como ser parte de un escenario que te invita a vivir la inmensidad y la calma, al tiempo que la elegancia y los detalles hacen de las suyas para lograr una atmósfera exquisita. La boda de Donya y Darioush tiene un dejo de fantasía no solo por ese vestido de novia que seguro te robará el aliento, sino por los toques tan inspiradores que formaron una ecuación envidiable de estilo, color y sorpresas que cautivarían a propios y extraños. Ahí, en Tulum, esta pareja se dejó llevar por los derredores de uno de los venues más exclusivos con el fin de celebrar el amor a tope. Estoy segura que no querrás perderte ni un solo detalle de esta boda alucinante en Casa Malca que, a través de las fotografías de Button Up Photography y el trabajo de un equipo de proveedores excepcional, logrará llevarte a descubrir un mundo alterno en un destino fascinante. ¿Estás lista?
Un vestido de novia de sueño
Sobre todo en una boda como esta, el look nupcial requiere una parada obligada. Donya decidió lucir encantadora y de lo más sexy con un vestido de novia con efecto tatuaje, mangas largas y bordados con encaje, uno de esos diseños que seguirán formando parte de las tendencias para novias 2020. Cada centímetro en el estilismo de esta novia parecía tener el propósito de resaltar su belleza natural, y de hacer una declaración de moda total. El color nude de esta creación fue uno de los elementos clave para brillar con exquisitez, al igual que ese romántico cuello ilusión y los bordados en relieve inspirados en la naturaleza, detalles que le daban un carácter súper bonito al look en conjunto. Para complementar su imagen, nada mejor que un velo de novia clásico hecho con tul, un recogido tradicional y un tocado con pedrería para brillar a la distancia. ¡Súper guapa!
Por su parte, Darioush apostó por una imagen de lo más cool y a tono con el ambiente cálido de Tulum. Un traje de novio en color azul marino fue el protagonista para dar a conocer una personalidad aterrizada y sin complicaciones. El boutonniere fue una de mis partes favoritas, como también lo fue el estilo de los zapatos… un acierto total para disfrutar de un día plagado de risas, música y momentos inolvidables.
El “sí, acepto”
Donya y Darioush disfrutaron de la magia y la exclusividad de Casa Malca, uno de mis hoteles boutique para boda predilectos. La sesión de fotos en los clásicos sillones columpio del lugar fue uno de los must del día, y más con ese acompañamiento de tapetes plagados de colores impresionantes y patrones inspirados en las culturas orientales. La propuesta de diseño, contrastes, mobiliario y arquitectura se unieron para crear el escenario idílico para la promesa de amor de este par tan adorable. La entrada al lugar, aderezada con troncos naturales y textiles se decoró con una propuesta floral en donde sobresalieron los blancos y un espectro majestuoso de tintes rosados, el marco perfecto para que ambos vivieran momentos llenos de magia, inspiración y unión.
La emoción por parte de los invitados no pudo ser más evidente, así como la felicidad de los novios que, incluso tratando, jamás hubiera podido esconderse. Donya y Darioush brillaron y vibraron en todo momento al compartir un rito tan importante junto a las personas más especiales para ellos. El brillo en los ojos de ambos fue inminente y, sin duda, cada segundo fue aprovechado para dejar en claro que un amor así ¡es a prueba de todo!
Una ambientación majestuosa y paradisiaca
La decoración para la boda de Donya y Darioush fue una de mis partes favoritas. Con la misma inspiración que brindan los escenarios naturales de Tulum, la propuesta floral de Moni Junco se decantó por hacer la mancuerna perfecta entre especies naturales de tonos rosas, una pizza de coral, blancos y colores apagados, creando propuestas orgánicas y de lo más románticas. En conjunto con las texturas de madera, la vajilla con detalles en bronce y los acentos elegantes en negro, Archive Rentals también hizo maravillas con una estética inspiradora y a tono con el azul del mar. Por supuesto que las series de luces no podían faltar para enfatizar la calidez en el ambiente de esta celebración, al igual que las palmeras para el toque tropical perfecto.
Los novios no solo bailaron y disfrutaron de una fiesta épica en el paraíso de Tulum, sino que también fueron espectadores de un show de fuego y tambores para transformar la noche. Un sinfín de detalles, propuestas, acentos y la mancuerna idónea con la naturaleza para transformar una celebración romántica en todo un acontecimiento. ¡Enhorabuena!
Estoy segura de que cada momento del gran día de Donya y Darioush te dará todas las ideas que necesitas para lograr una decoración fascinante en tu “sí, acepto” y con las propuestas más top de moda y estilo. No pierdas detalle de esta boda en Casa Malca, Tulum, y si necesitas más inspiración solo visita la sección Real Weddings para tener una lluvia de propuestas excepcional y, ahora sí, crear una boda bajo tus propias reglas.
Fotografía: Button Up Photography | Wedding Planner: Mario Olvera | Venue: Casa Malca | Vestido de novia: Sprina Bride y Lee Petra Grebenau | Diseño floral: Moni Junco | Stylist: Daniela Parra | Makeup: Rose by Dahena | Rentals: Archive Rentals | Audiovisual: Plugin Audiovisual | Pastel de bodas: Pastelería Migaja