Me encanta cuando los novios se arriesgan en todas las fases de su boda. No existe algo mejor como ser testigo de las transformaciones que cobran vida a través de contrastes de color, texturas, materiales, espacios idílicos y, por supuesto, una pareja que se deja llevar por la importancia del amor y de una historia fantástica. Lety y Jose Miguel apostaron por celebrar su unión con un sinfín de acentos fashionistas, looks con propuesta, un acercamiento atípico al interiorismo y la dosis perfecta de toques neón para hacer todo aún más interesante. A través de las fotografías de Daniel Ramírez, que dejan de manifiesto la visión y coordinación de Willy Budib, estoy segura que caerás rendida ante una boda que, sin duda, redefine las tendencias, rompe las reglas y se vuelve una ecuación de estilo ideal.
El carácter de un lugar ¡extraordinario!
Para la sesión getting ready, Lety y Jose Miguel se decidieron por el hotel Rosewood Puebla, una locación excepcional que conquista por su ambiente y también por la mezcla de colores que hacen una combinación perfecta en sus espacios. Los tintes de azul se mezclan de forma excepcional con algunos toques de púrpura y flores en tonos rosados, dando como resultado una vibra cosmopolita y muy glam. Recuerda que la elección de cada elemento en tu boda debe ser una extensión de ti, de lo que amas, lo que te gusta y el carácter tan único que tienes. Además de lo obvio, las fotografías serán espectaculares.
Los novios y el estilismo más cool
Sin lugar a dudas, una de mis partes favoritas de las bodas está en el arreglo de las novias. Me encanta ver de primera mano todos los complementos que eligen para un día tan especial. Esta vez, Lety me dejó impresionada por todo lo que cobró vida en su imagen, y es que ella apostó por un vestido de novia con escote en V, bordados de encaje súper interesantes y mangas mariposa, un toque bohemio de lo más elegante. Las flores en relieve fueron un sello extraordinario, y lo mejor de todo es que estos detalles forman parte de las 7 tendencias para novias 2020. Evidentemente, no podía dejar de lado ese tocado maravilloso cubierto con plumas, un elemento trascendental para darle una vibra a lo Carrie Bradshaw a su look nupcial. Para finalizar, qué mejor que un maquillaje con énfasis en la mirada y unos labios nude ¡de impacto! Guapísima.
Jose Miguel, por su parte, apostó por un look muy tradicional y perfecto para hacer la mancuerna perfecta con el amor de su vida. El color azul real se convirtió en uno de los elementos que le dieron protagonismo a su estilismo, así como la corbata en azul cielo y el gris como balance del todo. Los niños se vieron ideales con trajecitos en color azul cielo con un destello vibrante, perfectos para que brillaran a la distancia. Sin duda, los cuatro se vieron alucinantes en un estilo atemporal, con toques trendy y con detalles de lo más inspiradores, ¿no te parece?
La ceremonia
Los detalles decorativos de la ceremonia brillaron a la distancia gracias a un esquema de color de lo más elegante. Las texturas naturales no se hicieron esperar y, en segundos, se transformaron en el marco de ese “sí, acepto”. Las flores secas como parte de la decoración y una gama de tonalidades tierra, en contraste con la elegancia del negro, hicieron que ese espacio fuera una declaración de estilo ¡en cada espacio! La cruz en el fondo enfatizó la tradición del rito, sí, pero también el acercamiento con una propuesta vanguardista.
Ahí, Lety y Jose Miguel llegaron hasta el altar para disfrutar de una ceremonia en donde, además del romance propio de esta pareja, no faltaron las risas y esos segundos que robaron muchos suspiros. Frente a frente, ambos se hicieron la promesa tan esperada para seguir en el camino juntos, sin importar los retos y los obstáculos que se hagan presentes. Los invitados no pudieron ocultar en ningún momento la felicidad al ser parte de ese sueño compartido y de la ilusión de marcar el inicio de un nuevo capítulo en la historia de este par. Con una sonrisa presente en todo momento, estos novios se dieron el “sí, acepto” y con una salida triunfal se dispusieron a disfrutar de una jornada con cientos de sorpresas, colores, música y detalles excepcionales.
La recepción y una nueva propuesta de color
En cuanto vi la decoración en esta boda, quedé fascinada. La propuesta de mobiliario y de colores me pareció sublime, y es que a nadie le cae mal una buena dosis de terciopelo en rosa intenso. El gris y el verde hicieron una mancuerna perfecta para enfatizar el espíritu moderno de esta ambientación y, por supuesto, los acentos de púrpura en los arreglos florales y en los textiles fueron el contraste ideal para que cada una de esas tonalidades tuviera un propósito específico en la recepción de Ley y Jose Miguel. Las ramas en forma de jardines colgantes le dieron una nueva definición al clásico estilo rústico, apostando por un enfoque más atemporal y elegante. Como parte del back en la mesa de novios, qué mejor que un divertido letrero en color neón para darle un espíritu de lo más cool a cada elemento. ¡Me encantó!
Los novios e invitados vivieron al máximo una fiesta épica, en donde cada detalle fue el pretexto perfecto para convertir esta celebración en una boda 100% instagrameable. El momento más emotivo llegó con los bailes que los novios compartieron con sus hijos y, por supuesto, con los padres. Las sonrisas no se hicieron esperar y el festejo por parte de todos los asistentes hizo que esta recepción se inundara de un carácter cálido y con una vibra única. Para amenizar buena parte de la tarde, nada mejor que Lula Band, uno de los grupos de música en vivo más cool que ha logrado transformar el sonido de las bodas con mayor propuesta.
No cabe duda que cada segundo en la boda de Lety y Jose Miguel marcó un parteaguas y una buena línea de inspiración, diseño, color y mucho arte por doquier. Si buscas ideas originales para crear el ambiente idóneo en tu gran día, seguro que esta celebración se convertirá en una de tus favoritas y, si deseas más material con propuesta, te recomiendo visitar la sección Real Weddings con historias fascinantes de parejas enamoradas y con una visión privilegiada en torno a su boda.
Fotografía: Daniel Ramírez | Wedding planner: Willy Budib | Banquete: Magrett Eventos | Diseño floral: Flor de Durazno | Dj: Zap Producciones | Iluminación: Lum Design | Mesa de postres: Tutto Dolce Cravings | Makeup: Chema Makeup | Getting Ready: Rosewood Puebla | Venue: El Recuerdo Eventos | Música en vivo: Lula Band