Me gusta cuando los sueños se convierten en realidad, y más si estos involucran crear la eternidad junto al gran amor. Puede ser que la perfección no exista, pero claro que puede manifestarse cuando has encontrado al compañero de vida, a esa persona con la que vivirás todas las aventuras posibles y con quien, además, empezarás a escribir una historia sin final. Si eres amante de los cuentos, de las historias fantásticas y de esas celebraciones de ensueño, seguro que la boda de Paola y Wino, ¡te encantará! Disfruta las fotografías de Ana Luisa de la Torre y déjate llevar por el inicio de un para siempre.
Los novios
Paola y Juan Ramón no decepcionaron para nada, y es que ambos apostaron por un estilismo que, sin lugar a dudas, te dará muchas ideas para tu gran día. Por una parte, Wino se lució con un traje de novio con detalles personalizados en los puños de las mangas y con un tono ideal para cumplir con la elegancia de su gran día. El color azul marino intenso, en combinación con el negro, dieron un resultado muy chic, ¿no te parece?
Para caminar hacia el altar, Paola se inclinó por un vestido de novia en línea A con escote corazón y con un sinfín de bordados de flores en el diseño, una de las tendencias clave para esta temporada y para el próximo 2020. Como parte de su look, nada mejor que un recogido tradicional engalanado por unos pendientes muy elegantes y, por supuesto, por un velo de novia catedral que brilló con encanto en el momento de la ceremonia. ¿Los zapatos? ¡Mis favoritos! Unas sandalias de tacón en color nude, perfectas para combinarse con esa creación de fantasía.
La ceremonia y una recepción ¡ideal!
Después de disfrutar de una sesión First Look de lo más romántica y de aprovechar unos minutos para divertirse con las damas y los padrinos de la boda, Paola y Wino se dieron cita en la iglesia en la que habrían de jurarse amor eterno. Los invitados no pudieron ocultar la emoción y esas ganas de vivir cada segundo al ver a los dos llegar hasta el altar de la mano de sus padres. El romanticismo de ambos me encantó, sobre todo en esos minutos en los que se acercaban para compartir una sonrisa o un lindo beso de amor. Sin duda, el mejor momento llegó a la salida de la iglesia, y es que ninguno de los dos podía esconder la felicidad tan grande de empezar juntos como uno solo.
La recepción, por otra parte, destiló elegancia sin final. Un sinfín de luces se dieron a la tarea de crear la atmósfera perfecta, mientras que los jardines colgantes con focos adornaron el lugar con un espíritu muy divertido para sorprender a todos los invitados, y a los novios también. La decoración geométrica fue el común denominador en la propuesta de esta boda, y sobre esa pista cubierta de rayas y patrones, Paola y Wino compartieron su primer baile de esposos en un ambiente inmejorable. Con un sinfín de mariposas de papel volando a su alrededor, estos novios hicieron suspirar a todos los asistentes con unos minutos donde solo existieron ellos y nadie más.
No pierdas detalle de esta boda plagada de encanto, detalles y una historia de amor ¡como ninguna otra! Si quieres más inspiración, recuerda que en la sección Real Weddings encontrarás las bodas más cool alrededor del mundo, con ideas originales y diseños mega cool para que construyas un día perfecto de inicio a fin.
Fotografía: Ana Luisa de la Torre | Wedding Planner: MGC Eventos | Banquetes: Delfines Banquetes | Maquillaje: Cynthia Muñoz | Traje: Sereno del Sordo | Lugar: Ex Hacienda Ibarrilla
¡Contacta a Ana Luisa de la Torre!
Website: https://analuisafotografia.com
Facebook: Ana Luisa Fotografía
Instagram: Ana Luisa Fotografía