Porque nunca es demasiado tarde para probar con el estilo bohemio, los vestidos de novia Temperley London 2020 tienen como objetivo conquistar a aquellas mujeres de espíritu libre, sin complicaciones y con la idea clara de romper las reglas. La propuesta, aunque pequeña, es diversa con el único objetivo de que puedas inclinarte ante tejidos, brillos y detalles maravillosos para capturar las miradas de todos el día de tu boda. Échale un vistazo a esta colección y, si vas a tener una celebración alternativa y muy relajada, pon atención al carácter de estas creaciones para que elijas la mejor para ti.
Como ya era de esperarse, la gama de colores no solo apuesta por el clásico blanco, sino que se complementa con hilos de brillos, dorados y tintes marfil con lentejuelas. Las mangas, sin duda, son las estrellas de estos diseños, y es que las de estilo mariposa y las acampanadas son las opciones idóneas para las mujeres bohemias, sin dejar de lado las mangas largas en un diseño con bordados en relieve y ligeros volúmenes en los hombros. Lo que sí queda claro es que los vestidos de novia Temperley London 2020 marcan un viaje en el tiempo para rescatar lo mejor de la propuesta vintage a través de tejidos con encaje, lazos encantadores, inspiración en la naturaleza, ¡y mucho más!
No te pierdas los diseños con cuellos ilusión y, por supuesto, los escotes en V que, aunque pronunciados, resultan perfectos para una boda relajada, al aire libre y con una decoración de lo más original. No olvides que la tendencia bohemia queda perfecta en conjugación con los brillos, sobre todo si estos tienen un espíritu avejentado. Si no me crees, descubre los detalles que se esconden en los vestidos de novia Temperley London 2020. Para dar un viaje a los años 20, qué mejor que ese vestido con escote en la espalda, una falda de caída elegante y un sinfín de aplicaciones para transformar todo el estilismo, ¿te animarías con un diseño así en tu boda?
Así lucen los vestidos de novia Temperley London 2020
Ahora sí, es momento de que te dejes llevar por estos diseños y por la tendencia bohemia que, con el paso de los años, sigue tomando fuerza. los vestidos de novia Temperley London 2020 están inspirados en las mujeres que apuestan por una imagen en contacto con la naturaleza y con elementos rústicos. Si tú cumples con ese perfil, seguro también te gustará la colección 2020 de Tadashi Shoji.