La fotografía y las historias de amor tienen el poder de llevarte a conocer lugares que jamás hubieras imaginado. Esta sesión casual, protagonizada por Mariana y Héctor, y enmarcada con las fotografías de Armando Aragón te llevará a descubrir uno de los tesoros de Durango: La Loma. Un espacio plagado de naturaleza, de paisajes idílicos, de cientos de marcos al aire libre y un sinfín de detalles que lo convierten en un campo de fantasía. Si estás en la búsqueda de una locación sin precedentes para tu sesión casual o post boda, seguro que cuando veas estas tomas te convencerás de la magia de este lugar.
No dejes de ver esta sesión de inspiración bohemia y súper romántica.
¡Una sesión casual es todo lo que necesitas!
Y es que esta serie de fotografías se convertirán en los primeros recuerdos de tu gran día. Para ello, lo más esencial es que pongas al mundo en pausa y te dejes llevar junto al amor de tu vida. Olvida la cámara por un minuto y solo concéntrate en disfrutar del paisaje que has elegido, como La Loma, Durango, y de vivir al máximo cada click para transformarlo en un recuerdo invaluable. Aunque no lo creas, esta también será una gran oportunidad para que rompas el hielo con tu fotógrafo de bodas y todo fluya aún mejor en el “sí, acepto”.
Por si fuera poco, es importantísimo que apuestes por una idea muy cool para vestirte en tu sesión casual. Sin duda, la mejor inspiración la encuentras en Mariana, quien se decidió por un maxi vestido de flores para armonizar con los derredores. Recuerda que hasta el outfit marcará la diferencia en tus fotos, así que sé fiel a ti misma y elige un atuendo con el que te sientas muy cómoda, libre y lista para disfrutar de una sesión casual como esta en Durango. Estoy segura de que esta Love Session en medio del bosque también se convertirá en una de tus favoritas.
No pierdas detalle de esta sesión en La Loma, Durango, e inspírate en la magia de este par tan adorable para diseñar tu propia sesión en un lugar de ensueño, con un outfit increíble y en compañía del amor de tu vida. Recuerda que cada fase de tu boda, sobre todo las fotografías, deben ser un reflejo de tu personalidad, tu carácter y tu esencia. Olvídate de todo, diviértete, sonríe a la cámara y explora destinos inimaginables antes de tu boda. ¡No te arrepentirás!
Fotos: Armando Aragón