Vera Wang es una de esas diseñadoras que ha encontrado su mejor versión con el paso de los años y, por supuesto, de las tendencias. Aún recuerdo esa colección en donde solo existían los diseños en color rosado, el acercamiento más osado para experimentar con una tonalidad tan llamativa ¡y en el 2014! Podría atreverme a concluir que ella fue quien puso en el radar la experimentación con distintos tonos en los diseños nupciales. Ahora, seis años después, los vestidos de novia Vera Wang 2020 siguen sorprendiendo con inspiraciones victorianas, tules franceses y flores de gran tamaño que se posicionan como los aliados más fashionistas de quienes caminarán hacia el altar. ¡No te puedes perder esta colección!
Esta diseñadora siempre se luce con los diseños más originales, no hay duda de eso. Para el próximo año, Vera Wang propone una gama de colores más apagados, sin dejar de lado los contrastes que ya son un detalle obligado en su propuesta. Entre mis diseños favoritos está ese vestido de novia corte sirena en color rosado, con godets en la falda y una flor hermosa en tono gris… una apuesta ideal si buscas romper las reglas por completo. El uso del tul francés, por ejemplo, es otro de los comunes denominadores en esta colección 2020, y se ve aún más espectacular en diseños con escote en la espalda, así como con corsets expuestos que me recuerdan a María Antonienta.
No pierdas detalle del color jade, una de las grandes sorpresas en los vestidos de novia Vera Wang 2020. Me fascina la conjugación de telas sobre una de las siluetas clásicas de los diseños nupciales, sobre todo si estos van acompañados de cuellos altos y un vestigio de mangas cortas. De igual modo, los escotes en V tan pronunciados son la invitación más clara a experimentar con un toque de sensualidad, mientras te dejas conquistar por los espectros de azul en estas creaciones. Recuerda que, como parte de la propuesta de esta diseñadora, los volúmenes siempre tendrán un lugar muy importante. Y, para cerrar con broche de oro, qué mejor que dejarse conquistar por el encaje que, aunque escondido, siempre sabe cómo llamar la atención.
Así lucen los vestidos de novia Vera Wang 2020
No cabe duda que esta es una de esas colecciones que roban el aliento al instante. No te pierdas el desfile de Reem Acra 2020 donde también se anuncian las propuestas en colores para las más atrevidas. Anímate a ver más allá de lo obvio y deja que los vestidos de novia Vera Wang 2020 te cautiven con sus detalles, tejidos, volúmenes y esos acentos que, sin duda alguna, llaman la atención de cualquiera.