Planear el tan popular viaje de novios cada vez tiene mayor significado. Hasta hace algunos años, lo más común era apostar por destinos europeos o algunos tours por África con el fin de vivir una experiencia fascinante. Por fortuna, los años nos han llevado a redescubrir rincones de ensueño que, a pesar de no ser los más populares en el imaginario colectivo, vaya que se llenan de sorpresas tanto para parejas aventureras, como para aquellas más relajadas. En esta ocasión, te invito a que descubras los 6 destinos en tendencia para una luna de miel formidable este 2019. ¿Lista?

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Evelyn Paris vía Unsplash

Reykjavik, Islandia

Sin lugar a dudas, un destino que te dejará maravillada en todo sentido. Si ya has pensado en este lugar para tu luna de miel 2019, entonces no puedes perderte de todas sus maravillosas experiencias. Evidentemente, no puedes perderte por nada del mundo las excursiones para avistar ballenas, mismas que suelen ocurrir entre los meses de abril a septiembre (época con mayor afluencia de estos cetáceos).

Otra de las actividades must está en las piscinas termales. Aunque no lo creas, hay más de 120 de estas repartidas en toda la ciudad (solamente 7 destinadas al ocio). También existen las playas geotermales. De hecho, en Nauthólsvík, existe una alberca que se funde con el agua del mar para que la experiencia sea aún más cool.

Los locales recomiendan comer hot dogs (al parecer son considerados como los mejores del mundo), pero más allá de eso, definitivamente no puedes perderte las auroras boreales. El destino es reconocido, sobre todo, por el escenario tan peculiar que proveen ante estas bellezas naturales. Tan solo necesitas ir a la colina de Öskjuhlíð Hill para ser testigo de una panorámica brutal y que ¡jamás olvidarás!

También descubre: Las playas más bonitas de México para visitar en tu luna de miel.

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Norris Niman via Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Nicolas J Leclerc vía Unsplash

Taipei, Taiwan

Si algo tiene esta ciudad es que conjuga lo mejor del desarrollo de la cultura asiática con su historia. Por eso mismo, este es uno de esos destinos que no te puedes perder si vas de luna de mieleste 2019. Gracias a sus derredores naturales, ten por seguro que serás testigo de los mejores amaneceres y atardeceres del mundo, sin dejar de lado los colores vibrantes y la personalidad tan enigmática que cobra vida en las calles del destino.

Elephant Mountain es el spot por excelencia para avistar uno de los mejores atardeceres que ofrece este mágico lugar. La experiencia es fascinante y, sin lugar a dudas, no querrás olvidar la cámara para tomar muchas fotos en torno a este momento. Los templos también son un básico en Taipei, sobre todo el Longshan que, además, se llena de energía con un mercado nocturno en la Huaxi Street. El de Shilin también es una gran opción para sumergirte en la esencia de esta ciudad asiática, así que incorpóralo en tu lista de lugares por ver.

En el aspecto moderno, por supuesto que no puedes perderte la vista tan impresionante que ofrece la Torre Taipei, un edificio que, por siete años, fue considerado el más alto del mundo. Podrás tener una perspectiva extraordinaria de la ciudad. Este rascacielos no solo es espectacular, sino que también te ofrece un entorno elegante.

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Remi Yuan vía Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Joyce Romero vía Unsplash

Boston, MA

Esa idea de que Boston puede conocerse en solo tres días, con honestidad, es falsa. Este destino resulta perfecto por la cantidad de escenarios que lo rodean. Jardines, lagos, calles sacadas de un cuento, edificios históricos y las boutiques más cool encuentran su lugar aquí. Por supuesto, no puedes perderte toda la oferta gastronómica, que va desde los clásicos restaurantes con una gran oferta de langosta, las cafeterías y los espacios inspirados en culturas de todo el mundo para deleitar el paladar.

Lo mejor que puedes hacer en Boston es visitar el Fine Art Museum, el cual sorprende con una arquitectura fascinante, pero también con una selección de exposiciones que no te dejarán indiferente. Harvard y el MIT son dos spots obligados de Manchester, y para que logres familiarizarte con todo el barrio, te propongo que destines prácticamente el día entero para dejarte conquistar por estos edificios, sus museos y las tiendas que rodean sus calles.

Los tours en caminata son la mejor opción para que logres vivir al máximo el espíritu de Boston. Mi mejor consejo es que, para esa luna de miel 2019, apuesten por visitar el destino en un mes donde no haga calor, sino frío. Octubre es perfecto.

También lee: Luna de miel en Namibia: El destino que lo tiene todo.

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Alex Iba vía Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Tiffany Chan vía Unsplash

Isla Siargao, Filipinas

En un tono más tropical, ¿qué te parecería una luna de miel en este rincón de las Filipinas? Se trata, nada más y nada menos, que de la Isla Siargao. Mejor conocida por su forma de lágrima, esta opción resulta extraordinaria para que te dejes conquistar por los paisajes de ensueño que el destino tiene para ti. Aunque no lo creas, esta isla fue descubierta en un inicio por un grupo de surfistas; sin embargo con el tiempo ha adquirido mucha popularidad y ahora es una gran alternativa para el viaje de novios.

El espíritu de la isla es de calma, tranquilidad y un contacto profundo con la naturaleza, así que resulta una opción perfecta para disfrutar de esos primeros días de matrimonio. Por fortuna, Siargao cuenta con una gran variedad de opciones en cuanto a hospedaje, así que no tendrás que preocuparte por descansar y vivir de cerca los encantos de este cuerpo de tierra tan mágico. Si el plan de la luna de miel es “no hacer nada”, relajarse y descansar, aquí lo podrán vivir al máximo, disfrutando de cielos de ensueño y colores naturales que te conquistarán.

Para dondequiera que veas, no habrá duda que terminarás fascinada con el encanto de todos esos rincones que se envuelven por el color azul del mar, la inmensidad del cielo y el carácter imprescindible de las palmeras. ¡No te arrepentirás de haber elegido la Isla Siargao para tu luna de miel!

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Michael Louie vía Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Louise Burton

Kotor, Montenegro

Un lugar nada mainstream para tu luna de miel, ¿no crees? Se trata de un tesoro plagado de referentes arquitectónicos medievales, así como de montañas que rodean sus calles y esas panorámicas que se antojan impresionantes. Lo mejor que puedes hacer en este destino es tomar un bote y navegar por las aguas azules que caracterizan a Kotor, ya que en el trayecto descubrirás monasterios flotantes y muchas sorpresas más.

Kotor combina lo mejor de dos mundos, y es que justo ahí te puedes encontrar con el barullo clásico de los barrios, así como escenarios más relajados que te permiten disfrutar de silencio y mucha relajación. Sumérgete en las villas, mismas que cobran vida por los detalles de sus edificios, el color de los mismos y el encanto de esas casas que, en conjunto con todos los derredores, marcan una experiencia perfecta que no puedes perderte. En este destino encontrarás hoteles y muchas propuestas para alejarte del ruido de la ciudad y dedicarte, únicamente, a disfrutar de los marcos hermosos que la envuelven.

Las iglesias son un básico para visitar e inspirarte, gracias a la complejidad que sobresale en sus construcciones. La historia que rodea a este rincón del mundo es absoluta, así que será todo un deleite navegar, caminar y dejarte llevar por la esencia de Kotor.

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Steph Smith vía Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Polina Rytova vía Unsplash

Xi’An China

Si lo suyo es conocer más a fondo otras culturas y su historia, Xi’An es un destino inigualable para luna de miel 2019. Se trata de una de las ciudades que conserva reliquias y un sinfín de memorias en torno al legado chino. En su viaje, no pueden perderse el mausoleo de los guerreros de terracota, los cuales están enterrados y quienes representan no solo al gran emperador Qin Shi Huang Di, sino a todos los hombres que lo acompañaron en su eterno descanso.

Por nada del mundo pueden perderse el Huashan, un monte sagrado para la cultura china. Lo mejor será que emprendan una caminata por el mismo, ya que en su recorrido se encontrarán de frente no solo con reliquias históricas, sino también con grandes sorpresas naturales. Cada paso se convertirá en una invitación para aprender más sobre la historia de un país tan enigmático, así que aprovechen la experiencia y déjense llevar por el entorno tan extraordinario que rodea sus estructuras, recintos y edificios.

La Pagoda Gigante es uno de los hitos de la cultura budista, así que no debe faltar en su lista de lugares por visitar. El museo de historia de Xi’An y la Gran Mezquita son dos opciones maravillosas para que tú y tu esposo se dejen sorprender por la historia china. Si es posible, te recomiendo que contrates los servicios de un guía para que vivan al máximo cada día y cada experiencia.

Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Aaron Greenwood vía Unsplash
Destinos en tendencia para una luna de miel 2019
Sam Erwin vía Unsplash

Si ya estás organizando el tan esperado viaje de novios, ten por seguro que cualquiera de estas seis opciones ¡te conquistará! Inspírate en los destinos en tendencia para una luna de miel 2019 y convierte esos días en una gran experiencia de relajación, conocimiento, cultura y mucho entretenimiento.