Si bien es cierto que los accesorios son básicos en un buen look de novia, evidentemente no se puede dejar de lado la importancia de las manos. Piénsalo así: es ahí donde estará tu anillo de compromiso y, más importante que eso, tendrás un sinfín de acercamientos al momento en el que tú y tu novio intercambien las argollas el día de la boda. Seguro que deseas que en esa parte también haya un statement, ¿o no? Esta vez, te cuento todo sobre las Rainbow Nails, una tendencia de uñas para novia que busca romper el esquema ¡por completo!

Nueva tendencia de uñas para novias
Essie

Aunque no lo creas, existe un eterno debate sobre cuál es el color ideal de uñas que debe portar una novia. Desde mi punto de vista no existe una única respuesta correcta, mucho menos cuando piensas en toda la extensión de tonalidades que existen en el mundo. El nombre que evoca un arcoíris puede parecer muy extremo o descabellado; sin embargo, como toda tendencia, esta se torna romántica y perfecta con colores crudos y apagados, mismos que van desde los clásicos nudes hasta los toques más arriesgados de azul marino y petróleo. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes combinar los colores que quieras!https://www.instagram.com/p/Bu4Ff7eHvyx/

Rainbow Nails? I DO!

El objetivo está en decantarte por una gama de colores interesante, divertida y romántica a la vez. Claro que puedes inclinarte por una gama con tonos enérgicos y muy vistosos; sin embargo siempre puedes hacer uso de la discreción y la elegancia para un manicure de novia digno de presumir. Si te late la idea, los rosados quedan ideales, así como una dosis sutil de tonos tierra y de azules empolvados. ¡Tú eliges!

Aquí te van algunos ejemplos que, sin duda, se ven ideales, cool y con una propuesta ¡fuera de serie!

No olvides que los estampados y diseños personalizados no están peleados con esta nueva tendencia de uñas para novia, ¡al contrario! Siempre puedes experimentar con polka dots de colores, figurines con algunos toques de tonos diferenciados, aplicaciones de pedrería, incorporación de glitter, ¡y mucho más! Las Rainbow Nails te permiten jugar con estilos, propuestas y acentos para que luzcas unas manos divinas y de lo más cool.

También descubre: La moda de los sacos para novia.

Este es el momento ideal para que juegues con una nueva tendencia de uñas para novia. Lo mejor es que experimentes y descubras si te sientes cómoda portando las Rainbow Nails en el día de tu boda, ya que la seguridad que demuestres será ¡lo más elemental! Marcas como Essie, O.P.I., Sally e, incluso, Pai Pai, cuentan con todos los colores perfectos para que apuestes por diseños llenos de personalidad. ¡Te verás increíble!

Si quieres más inspiración, no te pierdas estos zapatos de lujo para novias diferentes.