La conocida actriz de la serie Glee dio el “sí, acepto” en una ceremonia de lo más elegante en Los Ángeles. La ceremonia fue muy íntima y, al parecer, los novios se tomaron el tiempo suficiente para decidir qué estilo tendría el gran día. Después de haberse comprometido en abril de 2018, Lea Michele y Zandy Reich disfrutaron al máximo una jornada llena de sorpresas, detalles y momentos excepcionales. Lo mejor de la boda de Lea Michele es que, sin duda, quedan muchas lecciones por descubrir y aprender. ¡Toma nota!

1. Un día consciente

Como lo mencioné anteriormente, Lea y Zandy se dieron a la tarea de crear con tiempo una inspiración diferenciada en el día de su boda. Al ser ellos de la costa oeste de California y vivir en la costa este, lo más esencial para ambos era crear una atmósfera en la que se vieran reflejados por completo y bajo una temática que fuera ideal para su “sí, acepto”. Una lección buenísima para dejar en claro que, aunque las tendencias son fenomenales, lo mejor siempre será diseñar un concepto único y de lo más genuino.

2. El vestido de novia

Aunque no lo creas, Lea Michele apostó por el primer vestido que se probó. Además de que me encanta la historia, la realidad de ir sola a buscar el vestido de novia es fenomenal y me parece encantadora. El diseño corte princesa fue perfecto, sobre todo por los detalles en el cuerpo con algunos frunces y capas en la falda. El escote corazón se complementó a la perfección con un recogido clásico y muy tradicional. El ramo de novia tenía que ser igual de lindo, así que nada mejor que una buena dosis de especies en tonalidades blancas con algunos toques de follajes. ¡Guapísima!

3. Una ceremonia personalizada

Para dar el “sí, acepto”, la boda fue oficiada, nada más y nada menos, que por el director de la serie Glee, Ryan Murphy. Al parecer, este hombre ha sido fundamental para Lea Michele, por lo que su aprobación en torno al noviazgo fue una de las grandes prioridades. Los novios llegaron hasta un arco con flores para prometerse amor eterno y convertirse en una familia. Recuerda que las creencias de ambos no deben ser un motivo para buscar separación, sino para construir una atmósfera en donde su amor sea el único protagonista. Si pueden personalizar este momento, te aseguro que sus recuerdos aún mejores.

Sin duda, una boda envuelta en detalles, un entorno fascinante y una promesa de amor de película. No pierdas detalle de los 5 consejos para celebrar una boda en jardín y tú, como Lea Michele, apuesta por un “sí, acepto” al natural y anímate, de una vez por todas, a diseñar un gran día BAJO TUS PROPIAS REGLAS.