Y entonces llega el día en el que descubres que todo, de alguna u otra manera, tomó un sentido divino. Te topas con un segundo en donde la perfección se diseña sola en todo lo que te rodea y con quien te rodeas; descubres que ya no eres solo tú, sino que ahora son dos en uno. Te das cuenta que la vida termina un ciclo y empieza otro que, extrañamente, es para siempre; intuyes que lo mejor está por comenzar y, por primera vez, no te equivocas. Reconoces que siempre fue él, y que ahora para siempre serán los dos.

La boda de Ara y Albert

Foto: Aniela Fotografía

La boda de Ara y Albert es un regalo que, sin duda, no querrás dejar de ver. Y es que se trata de un día en donde las mejores risas y los sentimientos más profundos, se acompañaron de una pareja que hizo vibrar con su amor y la magia tan especial que habita entre ellos. Con los detalles correctos, un vestido de novia que no me canso de ver y las palabras correctas para enchinar la piel, este par dijo “sí, acepto” para iniciar, con tan solo dos palabras, la transformación de su vida en nuevo capítulo sin puntos finales.

Teniendo por marco una de las maravillosas locaciones de Mérida, Hacienda Hunxectaman, esta boda reunió lo mejor de la inspiración, el estilo y una estética de lo más original con el fin de crear una ecuación entregada por completo al amor y al estrellato de estas dos personas que, al día de hoy, se han convertido en un mismo corazón. ¡Qué romántico!

Foto: Aniela Fotografía

Foto: Aniela Fotografía

Foto: Aniela Fotografía

“Y asumo que yo soy la persona que saca lo mejor de ti, y te confirmo que tú haces lo mismo conmigo”

No dejes de ver este video precioso con las tomas de Recorramos Planetas y, por supuesto, déjate llevar por la belleza de la boda de Ara y Albert. ¡Te va a fascinar! Yo no la supero.

Inspírate también con: ¿Qué puedo regalarle a mi novio el día de la boda? y 5 tendencias para novias que serán lo máximo este 2018.

Fotografía: Aniela Fotografía | Video: Recorramos Planetas | Wedding Planner: Celebra  | Locación: Hacienda Hunxectaman |  Maquillaje: Yasser Rego | Banquete: Margarita Zoreda | Dj: Lucas