Las playas más bonitas de México para luna de miel

Gracias al cielo no tienes que viajar a otros continentes y a países del otro lado del mundo para descubrir el paraíso. Y es que una de las grandes ventajas que posee nuestro país es que en sus rincones más escondidos habitan espacios que, sin duda alguna, son ideales para conocer en pareja. Esta vez, qué mejor que hacer un viaje ideal para descubrir las playas más bonitas de México para visitar en tu luna de miel. Una vez que seas parte del encanto de estos destinos, ¡querrás volar hasta ellos de inmediato!

Playa Balandra

Si algo hace famosa a esta playa es, sobre todo, la formación de rocas en forma de hongo. Este escenario se encuentra en las afueras de La Paz, y aunque podría parecer una playa como cualquier otra, la realidad es que su distinción se hace presente por estar rodeada de dunas, manglares, cactus y algunos vestigios de zonas arqueológicas que enmarcan la historia del lugar. Lo mejor es que, gracias a la poca profundidad, este pedazo de paraíso se torna perfecto para relajarte, vivir al máximo la tranquilidad de sus aguas, dar caminatas románticas, o bien, practicar snorkel mientras estás en tu luna de miel. ¡No querrás perdértela!

También lee: El destino más popular para luna de miel según Pinterest.

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa Balandra

Playa Escondida

Con mucha seguridad puedo escribir que este es uno de esos escenarios que te enamorarán en segundos. Ubicada en las Islas Marietas, este pedazo de playa es una belleza brutal y experimentarla es todo un acontecimiento. Aunque el espacio ha estado más cuidado que nunca para preservar sus recursos naturales y la belleza de su fauna, la realidad es que todo vale la pena para entrar a ese túnel que de pronto se convierte en un paraíso fuera de serie. Sin duda, ¡tienes que ir YA!

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa Escondida

Playa Norte

En las Islas Mujeres se encuentra una de las playas más bonitas de México para luna de miel. Se trata, nada más y nada menos, que de Playa Norte, un espacio extraordinario para encontrar calma, belleza y rincones ideales para olvidarte del mundo entero. Los arrecifes naturales son un foco de atención importante para hacer aún más interesante este marco natural, sin dejar de lado los deportes marítimos que puedes practicar en él. No te arrepentirás de elegir este magnífico paraíso cuando veas la belleza de sus atardeceres, ¡te lo aseguro!

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa Norte

Playa Zicatela

Puerto Escondido regala uno de los escenarios más hermosos que, sin duda, querrás visitar junto al amor de tu vida. Esta playa no solo es bonita, sino que también es un destino ideal para parejas aventureras. Quedarás encantada con el tamaño de sus olas y por ser una opción fantástica para ser testigo de torneos internacionales. Con tan solo ser parte de este magnífico escenario ten por seguro que tu luna de miel será una experiencia para los sentidos.

También descubre: Luna de miel en Aruba: Un viaje fascinante por la isla feliz.

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa Zicatela

Playa Celestún

No cabe duda que Yucatán también cuenta con maravillas naturales excepcionales. Esta playa, por ejemplo, no solo llama la atención por la majestuosidad de sus cielos infinitos y el color de sus aguas, sino también por estar rodeada por cientos de caracoles. Lo mejor de todo es que la profundidad es muy poca, así que resulta ideal para hacer caminatas en el atardecer. No te querrás perder la tonalidad esmeralda y la claridad de sus derredores, así como los flamencos que siempre hacen una visita inesperada.

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Celestún

Playa Mismaloya

En Puerto Vallarta se esconde una playa que pertenece a un pueblito pesquero. Sus derredores son muy coloridos y, por si fuera poco, cuenta con reconocidos hoteles muy cerca para que disfrutes de vistas excepcionales. Aunque no lo creas, este escenario ha sido elegido para distintas películas y, por eso mismo, posee un encanto que se adereza con historias de actores y de filmes de antaño. No dejes de visitar el pueblo que, sin lugar a dudas, te enamorarás por sus calles, el encanto de sus casitas y las texturas que se hacen presentes bajo un espectro de colores muy interesante.

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa Mismaloya

Playa Mazunte

Si quieres irte de luna de miel a Oaxaca, no te puedes perder por nada del mundo esta playa. Te encontrarás con un sinfín de sorpresas, como un mar extraordinario, comida deliciosa y todo lo necesario para olvidarte del mundo y relajarte como nunca antes en un destino paradisiaco nacional. ¡Apúntalo en tu lista!

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Mazunte

Playa del Amor

Muy cerca del arco de roca de Cabo San Lucas se encuentra esta playa. El escenario es extraordinario, y es que es justo ahí donde se divide el Mar de Cortes y el Océano Pacífico, un espacio al cual puedes llegar con ayuda de una lancha. Una experiencia sin igual que te permitirá disfrutar de un marco fuera de serie. Si aún estás pensando en el lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel como ninguna otra, ten por seguro que esta opción será una de tus favoritas.

Las playas más bonitas de México para luna de miel
Playa del Amor

Estas son tan solo algunas de las playas más bonitas de México para luna de miel. Estoy segura de que nuestro país tiene un sinfín de sorpresas naturales, espacios paradisiacos y marcos aderezados con tonalidades de ensueño que ¡no te puedes perder!