No cabe duda que las celebridades siempre saben cómo sorprender en la alfombra roja. Por supuesto que los Premios Oscar 2019 no podían ser la excepción, y es que justo cuando pensé que ya había visto absolutamente todo en vestidos de fiesta, de pronto el close-up me hizo darme cuenta de las opciones tan extraordinarias de maquillaje por las cuales se inclinaron. Gracias al trabajo de sus estilistas y a la belleza inigualable de estas mujeres, esta vez puedes disfrutar de 5 looks de belleza que, sí o sí, son ideales para novia. Si aún no sabes cómo complementar tu imagen el día de la boda, seguro que estas opciones serán tus favoritas para elegir una imagen que cautive la mirada ¡de todos!

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Lucy Boynton y Rami Malek

Charlize Theron y la magia del color

Cuando pensabas que solo los tonos pastel y apagados estaban permitidos en un maquillaje de novia, ¡llega Charlize Theron a cambiarlo todo! Resulta que la actriz, quien por cierto lució espectacular con un vestido minimalista en color azul y escote en la espalda, resaltó su belleza al máximo con un lipstick color rojo. El balance es la palabra clave, y es que tanto los ojos como el resto de su piel lució sin mayor producción con el fin de darle su lugar al gran protagonista de la noche. Si quieres una explosión de color en tu look de novia, ella será tu más grande inspiración para experimentar con nuevos estilos. Una de mis top en los Premios Oscar 2019.

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Charlize Theron

Emma Stone y la elegancia como aliada

Me atrevería a escribir que ella es una de las chicas que siempre acierta con los mejores looks en la alfombra roja. Para los Premios Oscar 2019, nada mejor que un maquillaje natural, el cual se destacaba por un ligero toque de rosa en los labios y, para la mirada, algo de intensidad en la cuenca con el tono borgoña. El peinado, por supuesto, también fue una gran opción para permanecer clásica y tradicional, y qué mejor que hacerlo que con un recogido muy bien peinado. Si ya te decidiste por un vestido de novia sencillo, seguro querrás ponerle atención a esta mujer para lograr una imagen sin igual.

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Emma Stone

Lucy Boynton… Think pink!

No hay nada mejor que una novia envuelta en romance puro, y para ello la mejor prueba está en el look de belleza de Lucy Boynton en los Premios Oscar 2019. Para la alfombra roja, la actriz no solo llamó la atención por ese vestido morado para celebrar la noche, sino que complementó su imagen con sombras rosas, manteniendo el tono más intenso casi en el hueso de la ceja y, por supuesto, con un lipstick en un tomo similar que acentuó sus facciones al máximo. Si te fijas, no hay nada mejor que mostrar tus cejas naturales y ligeramente peinadas, ya que este será el marco que defina el estilo de tu propuesta en maquillaje.

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Lucy Boynton

Kacey Musgraves y las pestañas de impacto

Para las novias que buscan tener un poder especial en la mirada, la mejor inspiración se concentra en el look de Kacey Musgraves. Para acompañar ese vestido de tul en color rosa de Giambattista Valli, esta celebrity se inclinó por un maquillaje muy tradicional, en el cual sobresalió el uso de sombras en colores tierra para darle intensidad y profundidad a sus ojos, así como unas pestañas de impacto y, por supuesto, un lipstick en color nude. Sin duda, una de las ideas más inspiradoras para acompañar tu vestido de novia, sobre todo si tendrás una boda por la noche y de etiqueta rigurosa. Procura no sobrecargar todos los elementos del makeup y, por el contrario, mantén el foco de atención en una sola área de tu cara.

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Kacey Musgraves

Irina Shayk… Less is more!

El ejemplo perfecto de que no necesitas demasiado para lucir espectacular. Para el look de belleza de Irina Shayk, el efecto de luz en la mirada fue primordial, así como las pestañas grandes para generar un mayor impacto. El lipstick en color crudo matte resultó excepcional para generar una imagen perfecta en el acabado de la piel y el destello de la misma. Por supuesto que el peinado es un aliado que no debes pasar por alto en tu imagen de novia, así que esta es tu gran oportunidad para probar con un corte estructurado y que defina aún más tu cara.

Looks de belleza Premios Oscar 2019 para novias
Irina Shayk

Encuentra en estas cinco celebridades las mejores opciones para un look de belleza inspirado en los Premios Oscar 2019. Recuerda que la elección de tu maquillaje debe ir acorde no solo con tu vestido de novia, los accesorios y el peinado, sino también con tu personalidad, tu esencia y ese deseo de ser fiel a lo que te gusta y te hace sentir bien.