Las panorámicas de México son ideales para disfrutar de un escenario en donde abunda la naturaleza, la belleza de lo inmenso y la diversidad en sus rincones. Chihuahua, por ejemplo, es un estado que cuenta con un sinfín de locaciones que se antojan perfectas para celebrar al máximo tu historia de amor. Ahí mismo se encuentra Creel, un pueblo mágico, que se distingue por sus derredores y por ser un escenario perfecto para disfrutar de una sesión de fotos en pareja fuera de serie. No pierdas detalle de todo el encanto de este increíble lugar a través de las fotografías de Jonathan Guajardo.
Con estas fotos… ¡te enamorarás de este pueblo mágico!
No cabe duda que las bellezas de Creel son imprescindibles para revestir de unicidad y encanto unas buenas fotos. Para una sesión casual, qué mejor que conquistar los escenarios acompañados de cascadas, lagos y un sinfín de elementos naturales. El esquema de colores resalta por sus tonos de azul, verde y algunos espectros crudos, sobre todo cuando te encuentras inmerso en el misticismo del lago de Arareco, uno de los spots obligados para envolverte en un entorno como ninguno otro. Parte de la magia de Chihuahua nace y trasciende por la variedad de espacios que, sin quererlo, se transforman en un museo visual para que experimentes el estado desde otro punto de vista. La invitación se traduce no solo en conocimiento, sino en la conquista plena de todos tus sentidos.
No te olvides de ver: Perdidos en Nueva York: Una sesión de fotos en pareja maravillosa.
La tranquilidad se manifiesta en este pueblo mágico y en cada uno de sus ambientes. En Creel existe una mezcla fantástica de espacios que le rinden tributo a la naturaleza a través de su historia y, por supuesto, de los monumentos en vida que se transforman en los protagonistas del lugar. El contacto con el medio ambiente resulta perfecto para olvidarse del todo y entregarse de lleno a una serie de tomas que inmortalizarán un día sensacional; sin dejar de lado la variedad de cascadas, lagos y rincones llenos de encanto en donde podrás disfrutar aún más de la fantasía que brinda este pueblo. Para muestra, esta sesión de fotos en pareja que, sin duda, es ideal como una experiencia previa al gran “sí, acepto”.
Sin lugar a dudas, una sesión de compromiso como esta es el mejor pretexto para compartir un día muy especial junto al amor de tu vida, conocer destinos maravillosos y sumergirte en la variedad tan inmensa de posibilidades que ofrece México. Déjate llevar por los escenarios de ensueño que Creel tiene para ti y elige este pueblo mágico de Chihuahua como el escenario ideal con el que inmortalizarás una de las mejores experiencias de tu vida. Estoy segura que con las fotografías de Jonathan Guajardo, le declararás amor eterno a este destino.
¡Contacta a Jonathan Guajardo!
Website: https://www.jonathanguajardo.com
Facebook: Jonathan Guajardo Photographer
Instagram: Jonathan Guajardo Photographer