El diseño de una boda espectacular se define a través de una serie de factores que, en conjunto, arman la ecuación perfecta. En el caso de Krizzia y Christofer, la decisión de celebrar su boda en Casa Bugambilia, Tepoztlán, les permitió sumar una serie de detalles muy originales y alternativos al gran día. No fue solo el look de la novia, sino los acentos en la decoración, las flores, los colores de la locación y la vibra de quienes los acompañaron en esa fecha tan importante. Con la lente de Alfonso Flores, cada una de estas imágenes cobran vida para inspirarte y para darte un sinfín de ideas para que transformes el protocolo de la tradición en el cumplimiento de tus propias reglas. Créeme, amarás esta historia de amor. ¡Es momento de verla!
Así se vieron los novios
Como seguro ya lo sabes, para mí no hay nada tan emocionante como ver el look de los novios. Para su gran día, Krizzia eligió un vestido de novia con escote en V, con bordados de flores y ligeras transparencias. Los accesorios, sin duda alguna, fueron mi parte favorita: un par de botines blancos (muy en tendencia para esta temporada), aretes y algunas flores como tocado en su peinado de ondas. En el maquillaje, ella es el ejemplo perfecto de que una novia no tiene que usar los típicos colores, y es que sin duda se vio lindísima con un lipstick en color cereza intenso. El look de novia alternativo me parece de lo más interesante y, si se acopla con tu personalidad e imagen, ¡por fa anímate a romper las reglas y mostrarte ta cual eres! No te arrepentirás.
Christofer, por su parte, eligió un look muy clásico. Un traje de novio en color azul marino, ideal para el destino, acompañado con un traje en color gris y una corbata que combinaba a la perfección con su imagen. No puedo dejar de mencionar el acierto en los vestidos para las damas de boda, quienes se lucieron con una gama de colores ideal y con diferenciaciones en los diseños: toques metálicos, distintos escotes, aplicaciones, pedrería y acentos para resaltar la personalidad de cada una de ellas.
Una nota de amor
Aunque tengo un amor brutal por las sesiones First Look, también debo reconocer que soy de la idea de que los novios se vean hasta la ceremonia. Krizzia y Christofer decidieron cumplir con el clásico ritual y, antes de verse en el “sí, acepto”, ambos compartieron unas notas de amor escritas a mano. Sin saber cómo lucían, y a través de un muro de ladrillo, los dos leyeron esas cartas y, por supuesto, la ola de emociones no se hizo esperar. Los derredores de Casa Bugambilia se convirtieron en un escenario de lujo para darle vida a una historia de amor ¡fascinante! Los detalles inspiradores de este par seguro te harán suspirar.
El esperado “sí, acepto” y una fiesta cool
Los novios llegaron hasta el altar acompañados de sus padres, teniendo como escenario la vegetación tan cálida de Tepoztlán. Las flores de nube fueron parte protagónica de la decoración, así como un back con detalles hechos de papel. Cada segundo de este momento estuvo lleno de romanticismo y de detalles increíblemente lindos, así como de palabras y promesas de amor. Al término de la ceremonia, ambos salieron con una sonrisa que reflejaba felicidad pura y mucha emoción por iniciar una gran aventura. Para vivir al máximo los primero minutos de su matrimonio, qué mejor que con unas fotografías preciosas en los increíbles rincones de Casa Bugambilia.
Los detalles en la recepción resultaron perfectos para complementar el estilo de esta boda. La decoración con papel picado en color blanco marcó el escenario de este ambiente, así como los colores apagados, los tejidos naturales y las texturas de madera. Las mesas se acompañaron con centros de mesa hecho con follaje y caminos de mesa y, por supuesto, la mesa de postres no dejó de sorprender por su diseño y las delicias que formaban parte de esta. ¿El pastel? Un elegante naked cake que nos recuerda a lo mejor de las bodas Pinterest. Más allá de esto, el momento clave se vivió cuando Krizzia y Christofer llegaron hasta la pista para compartir su primer baile como esposos… ¡Wow!
Déjate llevar por la belleza de esta boda, las fotografías de Alfonso Flores y cada uno de los elementos que le dieron vida a la inspiración de este “sí, acepto”. Aprovecha, además, que Tepoztlán ha sido nombrado el segundo destino más romántico del mundo y envuélvete en la magia de este pueblo para vivir uno de los días más especiales. Estoy segura que los espacios de Casa Bugambilia te van a encantar. Recuerda que en la sección “Real Weddings” encontrarás un sinfín de ideas de bodas reales y parejas de lo más cool.
Fotografía: Alfonso Flores | Locación: Casa Bugambilia | Wedding Planner: Alma Beck Wedding Architect | Second Shooter: Mucho corazón