Les puedo jurar que toda esta semana lo único que leí por aquí y por allá fue la noticia de que, probablemente, Gossip Girl tendrá un regreso. He de confesar que cuando la serie salió al aire yo nunca la vi (supongo que estaba muy clavada en aprenderme de memoria los diálogos de Friends, en especial de Phoebe). No fue sino hasta hace un mes o mes y medio que me di a la tarea de ponerle play en Netflix y, he de reconocer, que la experiencia ha sido fascinante… en serio y sin exagerar. No es casualidad que a su servidora le encanten los episodios en donde la moda es protagonista, mucho menos cuando algunos de ellos van acompañados, sí, ¡de bodas! Por eso, aquí les comparto cuáles fueron mis vestidos de novia favoritos de la serie.

Vestidos de novia Gossip Girl
Gossip Girl

1. Lily Bass (en su boda con Bart Bass)

El ejemplo perfecto de que, no importa la edad, una novia siempre debe reflejar la elegancia de su estilo. Si recuerdas a Lily, al menos en la primera temporada, siempre se manifiesta con un estilo muy tradicional de vestir, peinados clásicos y piezas de joyería que, si bien llaman la atención, siempre son protagonizados por piedras como el diamante y algunos toques de color muy sencillos. Este mismo espíritu convencional con y arriesgado lo lleva al día de su boda con un vestido de novia con escote palabra de honor, detalles tridimensionales en la falda y una sencillez disfrazada. El recogido y la elección de joyas complementan el estilo para dar a conocer una novia 100% atemporal y encantadora. ¿Te gusta?

Vestidos de novia Gossip Girl
Gossip Girl

2. Blair (en su boda con Louis)

Este, sin lugar a dudas, es mi personaje favorito de toda la serie. Cada aspecto en el estilo de Blair Waldorf me parece digno de admirar, y más cuando llegó el episodio en el que se casa con Louis, el príncipe malévolo (jaja). Ella, que siempre apuesta por colores saturados, contrastes y combinación de texturas, se decantó por un vestido de novia corte princesa de la firma Vera Wang, un diseño que se acompañó por un lazo de tul y una falda extraordinaria. El escote corazón definió al máximo el romance de la boda, así como la tiara de diamantes para la próxima princesa y el velo de novia catedral. El peinado marcó el contraste con un toque desenfadado, pero se armonizó a la perfección con un maquillaje de ensueño y lipstick en tono rosa. ¡Ideal para las que sueñan con un cuento de hadas!

Vestidos de novia Gossip Girl
Gossip Girl

3. Blair (en su boda con Chuck)

Mi look favorito ¡de todos los tiempos! Después de muchos altibajos y drama (pero qué bonita relación, jaja), Blair llega hasta el altar en una ceremonia de lo más íntima y teniendo a su padrastro de oficiante. Aunque no se acerca ni tantito al gran glamour de su boda anterior, la vibra es distinta en todo sentido. Blair, además, sorprende con una ruptura total de las reglas: un vestido de novia Elie Saab en color azul con delicados bordados de encaje y algunas aplicaciones discretas. Los aretes en el mismo tono la hicieron ver perfecta, así como un tocado muy femenino acompañando ese recogido tan trendy. La inspiración perfecta para que descubras que integrar un toque de color, más allá de ser reflejo de locura, es una de las mejores ideas si quieres ser una verdadera fashionista el día de tu boda.

Vestidos de novia Gossip Girl
Gossip Girl

Como podrás darte cuenta, las mismas series de televisión pueden ayudarte a conformar un look de novia irreal para el día de tu boda. Aprovecha que Gossip Girl está por regresar, tómate el tiempo para recordar los mejores momentos de la serie y anímate a llevar el look de esas actrices tan cool hasta tu gran día. ¡Te aseguro que no te arrepentirás del resultado! BLAIR FOR LIFE! No dejes de visitar la sección “Wedding Dress” con todas las tendencias en vestidos de novia para esta temporada.

**Nota: les ofrezco una disculpa por haber dejado fuera a Serena, pero tengo que admitir que mi relación nunca fue la mejor con ese personaje, además de que no me gustó nadita el vestido de novia. Sorry!