¡Y sigue la temporada de premiaciones! Seguro ya te diste cuenta que nada me gusta tanto como ver desfilar a las celebridades por la alfombra roja. Aunque ya pasaron los Golden Globes y los Critic’s Choice Awards, esta vez vale la pena hacer una pausa para conocer más de cerca los 20 vestidos que, sin duda, llamaron la atención en los SAG Awards 2019. No dejes de ver a estas mujeres que, además de guapísimas y talentosas, se lucieron con unos diseños que te van a inspirar para armar tu look de invitada para esa próxima boda.

Este año, los eventos le han dado la bienvenida a las grandes estrellas de la televisión y el cine, y lo mejor de todo es que ellas se han dado a la tarea de conquistar a propios y extraños con unos looks que resultan brutales. En los SAG Awards 2019, un despliegue de diseños increíbles y muchos colores se apoderaron de la alfombra roja. Mandy Moore, por ejemplo, se vio perfecta en un vestido color negro con hombros caídos, mangas largas y aplicaciones. Amy Adams y Alison Brie siguieron el mismo estilo, añadiendo volúmenes en ciertas áreas. Emma Stone apostó por el espíritu andrógino y sorprendió con un pantalón negro acompañado de un top de líneas asimétricas. Rachel Weisz eligió los detalles de plumas metálicas para complementar su estilismo que, por cierto, me pareció de lo más acertado. ¿Te gusta?

SAG Awards 2019
Margot Robbie
SAG Awards 2019
Rachel Brosnahan

Los tintes de rosa y rojo fueron parte protagonista de los SAG Awards 2019. Emily Blunt, por ejemplo, se decidió por el hot pink con volados en las mangas y alrededor de la espalda; la cauda barrida fue una de mis partes favoritas. Rumer Willis prefirió el rojo para sorprender con un vestido increíblemente elegante, sobre todo por el lazo que lo adornada, el escote en V y las mangas largas… ¡me encantó! La feminidad tomó forma con el vestido de Britt Barton, y es que nada se compara con un buen vestido en rosa chicle, ¿no crees? Gemma Chan y Yara Shahidi se inclinaron por el tono blush para verse guapísimas. Por favor no pierdas de vista la inspiración en el look de Lady Gaga: un vestido en color blanco ¡digno de las novias más cool!

¡Disfruta de los mejores looks de los SAG Awards 2019!

SAG Awards 2019
Aja Naomi King
SAG Awards 2019
Gemma Chan
SAG Awards 2019
Mandy Moore
SAG Awards 2019
Danai Gurira
SAG Awards 2019
Cara Santana
SAG Awards 2019
Emma Stone
SAG Awards 2019
Constance Wu
SAG Awards 2019
Rachel Weisz
SAG Awards 2019
Emily Blunt
SAG Awards 2019
Alison Brie
SAG Awards 2019
Patricia Clarkson
SAG Awards 2019
Lady Gaga
SAG Awards 2019
Sophia Bush
SAG Awards 2019
Yara Shahidi
SAG Awards 2019
Lucy Boynton
SAG Awards 2019
Rumer Willis
SAG Awards 2019
Amy Adams
SAG Awards 2019
Britt Baron

Inspírate en el estilo de las celebridades, los colores que estarán en tendencia este 2019 y anímate a verte perfecta en las bodas de esta temporada. Recuerda que estaré compartiendo muy pronto los mejores looks de la alfombra roja en los Premios Oscar. ¡Seguro que vendrán grandes sorpresas!