Si algo me queda clarísimo, y seguro a ti también, es que nos encanta vernos bien, sentirnos guapísimas y, por supuesto, seguras como nadie. Evidentemente, esa misma traducción del estilo se vuelve la gran protagonista de la moda nupcial, un mundo envuelto en grandes sorpresas y en tendencias que, con cada temporada, nos sorprenden aún más. Y es que cuando el frente ya no es suficiente para ti, lo mejor es probar con detalles estratégicos que te hagan reflejar esa elegancia que te hace única. Para ello, qué mejor que echarle un vistazo a estos 40 vestidos de novia con escote en la espalda 2019, los diseños idóneos para que cautives las miradas de todos y, además, los sorprendas con un marco que mezcle sensualidad y modernidad a partes iguales. ¡Te van a encantar!
Las espaldas desnudas ya se han posicionado como las grandes aliadas de muchas novias a lo largo de los años; sin embargo las propuestas cada vez varían más en los formatos para regalarte una creación que vaya de acuerdo con tu personalidad. Los vestidos de novia con escote en la espalda son perfectos para que mantengas el balance de todo tu look; es decir, que dejes a la vista tan solo una parte de tu cuerpo, mientras lo demás luce cubierto y con un encanto especial. Lo mejor de esta tendencia es que la puedes encontrar no solo en vestidos de novia sencillos, sino también con un despliegue sensacional de escotes, entre los que destacan el clásico corazón (con y sin tirantes) y, por supuesto, los hombros caídos. Además de eso, los marcos pueden distinguirse por dejar esta parte del cuerpo completamente al descubierto, o bien, por acompañarse con ligeras telas de mesh y efectos tatuaje que generan un efecto ¡increíblemente glam!
Estos vestidos de novia con escote en la espalda ¡serán tu máxima obsesión!
Si quieres experimentar con una propuesta sexy, en tendencia y con un espíritu que puede jugar desde lo clásico hasta lo más vanguardista, seguro que estos vestidos de novia te ayudarán a tomar la mejor decisión. Recuerda que estos los puedes utilizar en una boda de día o de noche, tan casual o elegante como prefieras. Su versatilidad y el efecto que le darán a tu figura serán las claves para que te enamores por completo de estas propuestas y, por supuesto, de los escotes en la espalda. ¡AMO!