Si se busca evocar lo mejor que nos ha regalado el estilo de la realeza, tendría que hacer una parada obligada en los vestidos de novia con hombros caídos. Como si se tratara de tomar como base el look de Eugenia de York, esta tendencia en la moda ha dejado huella desde su llegada y, por supuesto, no ha descansado hasta conquistar a las más atrevidas. Estos diseños tienen todo lo que hubieras esperado y su belleza, además, se concentra en un escote que le añade frescura, originalidad y máxima elegancia a tu imagen de novia. No pierdas detalle de estos más de 50 vestidos de novia con hombros caídos y súmate a una de las propuestas que, sin lugar a dudas, cimbrarán el terreno de este 2019. ¿Estás lista?
¡La mejor elección!
Aunque los vestidos de novia con escote en V parecen mantener su reinado, no hay duda de que el estilo de los hombros caídos se ha transformado en una apuesta más que segura. Como parte de las tendencias 2019, estas creaciones muestran su protagonismo en las pasarelas de las mejores marcas de moda nupcial, enfocando la belleza de los hombros como uno de los ingredientes clave para acentuar la sensualidad y un espíritu atemporal ¡extraordinario! La versatilidad es inminente, y para ello los formatos son tan variados como puedas imaginarte, por lo que no será nada difícil elegir uno de estos diseños ya seas muy clásica o, por el contrario, bohemia y con una personalidad sin complicaciones.
¿Por qué son una gran opción los vestidos de novia con hombros caídos?
Existen muchas razones; sin embargo me atrevo a comentar que este tipo de diseños conjugan lo mejor de dos propuestas en una: por una parte el escote corazón tan popular en los vestidos de novia y, por otra parte, las mangas que siempre refieren comodidad y clase. Aunque no lo creas, esta tendencia se ha extendido hacia todas las mujeres, así que podrás verte espectacular en tu boda sin tener una pizca de duda. No te sorprendas si encuentras los hombros caídos con delicados bordados en encaje o aderezados con tul. De igual modo, la sencillez y la inspiración minimalista hacen de las suyas para dejar de manifiesto que este escote es ideal para cualquier tipo de boda. Los plisados y frunces en la parte del cuerpo estilizarán tu figura, al tiempo que las faldas amplias le darán a tu silueta esa imagen perfecta que tanto quieres para caminar hacia el altar.
Los cortes sirena también llegan en compañía de los hombros caídos, así como los vestidos en línea A y algunos otros con estilo bohemio y faldas capeadas. Entre la gama de colores y detalles, seguro te sorprenderá el reinado que ha recuperado el blanco en este 2019; sin embargo el marfil y el perla siguen a la orden del día para quienes buscan un esquema de color, sin dejar en el olvido a los metales tan cotizados. En los acentos, qué mejor que confiar en la belleza de los tejidos delicados para lograr una ecuación perfecta en tu look, aunque siempre puedes experimentar con ligeras aperturas que muestren más piel. Las mangas las podrás encontrar tan estructuradas o fluidas como quieras, todo dependerá de la imagen que quieras proyectar en tu gran día y, por supuesto, de que la elección que hagas vaya acorde con tu personalidad. No te olvides de acompañar tu vestido con un hermoso velo de novia para lograr esa imagen idónea.
Déjate conquistar por estos vestidos de novia con hombros caídos. Elige el que mejor vaya contigo, disfruta de la belleza de los textiles y la perfección de cada detalle que se suma a estas creaciones de ensueño. Seguro quedarás fascinada por la cantidad de propuestas que hay a tu alcance y, lo mejor de todo, es que sea cual sea tu elección… ¡te verás espectacular! BELIEVE ME!
Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram -@melissalaranovias, en donde todos los días te propongo ideas de lo más cool para que diseñes la boda con la que tanto has soñado.