30 buenos propósitos para año nuevo

Solo faltan algunos días para que empiece el 2019. No me atrevería a negar que, con el inicio de cada año, siempre vienen a mi mente algunas ideas para transformarme, cambiar y cumplir con esas metas que, a veces, no me dejan dormir. Por eso mismo, y porque seguro tú también gozas de tener una nueva oportunidad, aquí te comparto 30 buenos propósitos para año nuevo. ¡Toma nota y atrévete a cumplirlos todos!

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

1.Viajar sola. A uno de esos destinos que te hacen soñar constantemente. El reto será organizar tú sola todo el itinerario para que logres tener las mayores aventuras.

2. Hacer un reto físico. ¿Qué tal 30 días seguidos de TRX, Zumba Strong, Crossfit, Box, spinning, etc.? ¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

3. Leer dos libros al mes. Imagina terminar el año con 60 lecturas que te hayan enriquecido como nunca.

4. Despertar tu lado artístico. Unas buenas clases de arte, pintura, escultura… ¡lo que sea! Todo sirve cuando se trata de alimentar tu espíritu.

5. Ver todas las películas de tu director favorito. Nada te quita invertir unas buenas horas de tu día en ver las obras de los grandes: Lars von Trier, Sofia Coppola, Wes Anderson, Stanley Kubrick… you name it!

También lee: El destino más popular para luna de miel según Pinterest.

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

6. Pasar más tiempo con la familia. Sobre todo con los abuelos y con aquellos miembros que no sueles ver con frecuencia.

7. Gastar menos en cosas innecesarias. Un lujito de vez en cuando no está mal, pero trata de ahorrar lo más que puedas para invertirlo en experiencias.

8.Dejar de lado las amistades tóxicas. Adiós a las malas vibras y a esas relaciones que solo se han mantenido en el tiempo por compromiso.

9. Aprender a cocinar como una experta. Y no, no para tu próximo esposo, sino para que tú solita puedas sorprender al paladar con platillos excepcionales dignos del canal Gourmet.

10. Decirle NO a la procrastinación. Postergar las tareas importantes de tu trabajo o de tu vida personal solo hará que tengas mayores niveles de ansiedad y estrés. Hay que terminar todos los pendientes a tiempo.

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

11. Amar a tu cuerpo. Con todo lo que es, con lo que tiene, con lo que falta y lo que sobra. Eres única y es momento de verte en el espejo y amante ¡como nunca antes!

12. Aprender todo sobre meditación. No solo se trata de respirar hondo y ya, sino de conocer una disciplina que te ayuda a conocerte desde el interior. Aunque no lo creas, ¡no es nada sencillo!

13. Olvidar las excusas. Siempre habrá razones para no hacer eso que quieres, el objetivo está en buscar el motor que te impulse a lograr tus más grandes sueños.

14. Vivir una vida saludable. Por ti y por tu bienestar. No es tan difícil, solo basta con el cambio oportuno de hábitos para que te sientas con mayor energía.

15. Aprender a decir “NO”. Así de sencillo. Creo que una de las cosas más importantes de la vida es entender perfectamente lo que no quieres y no estás dispuesta a hacer.

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

16. Renunciar al trabajo que odias. Solo piensa en todo el tiempo que pierdes al estar en un lugar que no te aporta nada. ¡Hay muchas oportunidades allá afuera!

17. Pedir perdón. Hoy, porque no sabes si mañana habrá tiempo para arreglar esas asperezas.

18. Decir la verdad, incluso cuando duela. Olvídate de esconder aquello que sientes y aprovecha este año para hacer de la comunicación franca tu mejor aliada.

19. Sentir orgullo por tus logros. ¡Porque claro que lo mereces! Es momento de festejarte y sentirte plena por todo el camino que has recorrido.

20. Hacer un detox de redes sociales. Elige un día para dejar tu celular a un lado y olvidar todo sobre Instagram y Facebook. ¡Te sentirás súper ligera!

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

21. Aprender un nuevo idioma. Este propósito de año nuevo nunca está de más, y es que nada se compara a poder comunicarte en una lengua que antes no conocías. ¡Inscríbete a esas clases ya!

22. Perderte en un museo con tu pareja. Y visitar todas las exposiciones que estén en él, aprender sobre los artistas y disfrutar de una jornada llena de cultura.

23. Olvidar lo que otros piensen de ti. Y, por supuesto, dejar de tener como prioridad esas opiniones externas. No vale la pena preocuparse.

24. Aprender a relajarte. Por lo menos un día. Estamos muy acostumbrados a estar en constante movimiento, pero a veces vale la pena ponerte en pausa, dejarte la pijama y aprovechar un día de relax en tu casa.

25. Apreciar lo que eres y lo que tienes. Tener claro que eres una novia afortunada hará que tengas te dará una mente clara y un corazón agradecido para darle la bienvenida a un año nuevo.

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

26. Sonreír más seguido. Sobre todo cuando estés teniendo un mal día y las circunstancias no sean las mejores. ¡Siempre hay que sonreír!

27. Conocer lugares nuevos e interesantes. Cafés, restaurantes, galerías… todo cuenta y lo mejor es que podrás cumplir este propósito con tu novio.

28. Aplicar bloqueador todos los días. Parece absurdo, pero este propósito es uno de los elementales cuando se trata de salud y belleza. Con este producto, ¡no tendrás que gastar tanto en maquillaje!

29. Agradecer todo. Agradecer todos los días. Agradecer siempre. Nunca faltan las razones para dar las gracias por tu vida, ¡en serio!

30. ¡Cumplir estos propósitos de año nuevo! Mantener el compromiso de convertirte en una mejor versión de ti misma para ti y, por supuesto, para tu pareja.

30 buenos propósitos para año nuevo
Mario Tijerina

Con estos 30 buenos propósitos de año nuevo estoy convencida de que disfrutarás de un 2019 lleno de oportunidades, aventuras y magníficas experiencias con tu familia y con el amor de tu vida. Aprovecha cada segundo para ser mejor para ti y para el mundo que te rodea… ¡no te arrepentirás!

No te olvides de seguirme en Instagram @melissalaranovias, donde todos los días encontrarás inspiración perfecta para tu boda.

Fotos: Mario Tijerina
Instagram: Mario Tijerina