Después de 10 años de conocerse, de algunos momentos de separación y de muchos rumores alrededor de esta pareja, ¡por fin son esposos! Así es, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron el “sí, acepto” en una ceremonia íntima en compañía de sus familiares. Aunque algunos medios dieron a conocer la nota, no fue hasta este miércoles 26 de diciembre que la misma cantante fue quien oficializó lo que ya se antojaba como una realidad. ¡Aquí te cuento más detalles!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth boda
cortesía

Después de haberse conocido en el set de la película “The Last Song” en el 2009, Miley y Liam se comprometieron tan solo tres años después; sin embargo muy pronto anunciaron su separación. De acuerdo con la cantante, esta distancia se dio debido a que ambos tenían que volverse a enamorar de nuevo y, por supuesto, darse un espacio para cambiar.

https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/

Aunque no había mucha certeza en torno a su relación, fue hasta 2015 cuando a la pareja se le vio junta de nuevo y, en ese momento, Miley confirmó que no solo habían regresado sino que estaban comprometidos de nuevo. Desde ese momento, ambos llevaron el curso de su relación de forma discreta y muy sutil, sobre todo en redes sociales, en donde solo publicaban fotos esporádicas y reflejaban su amor con frases y algunos mensajes entre ellos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth boda
Cortesía

Hoy ¡es oficial! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron. La pareja disfrutó de una ceremonia pequeña, en donde sus padres estuvieron como asistentes. Aunque no hay demasiadas fotografías que reflejen el espíritu de su boda, fue Miley quien dio a conocer algunas tomas a través de su Instagram. Una de mis favoritas, sin duda alguna, lleva el mensaje “10 years later…”, en la cual se ven abrazados. ¡Un momento súper romántico!

Este es un buen momento para recordar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/

No pierdas detalle del vestido de novia de Miley, un diseño minimalista de hombros caídos con una caída elegante y de mucha fluidez en la tela. El peinado fue una de mis partes predilectas por la naturalidad de su estilismo y el toque tan casual que la ha caracterizado en los últimos años. Ambos se veían ¡espectaculares! Si quieres conocer más historias de amor, no dejes de visitar la sección “Real Weddings”.

¡Felicidades a la nueva pareja!