Como cada año, la gran sorpresa estuvo reservada como si se tratara de un secreto de estado. Muchas fueron los días que pasaron, pero al final tenemos la noticia tan esperada. Después de que el 2018 se concentró en la belleza mística del Ultra Violet, esta vez te cuento todo sobre el Living Coral, el color oficial del año 2019 de acuerdo con Pantone. Descubre todos los detalles de esta tonalidad llena de vida, energía y un sinfín de relación con la naturaleza. ¡Te encantará!

Living Coral, el color oficial del 2019

Pantone

Todo sobre el Living Coral, el color oficial del año 2019

El significado que hay detrás de este tono me encanta, y es que de acuerdo con Pantone, la institución líder del color, se trata de un espectro que, aunque se antoja vibrante, también posee toques sutiles que lo hacen irresistible. El Living Coral abraza la calidez y refleja una vibra de confort en un ambiente que nunca cesa de moverse. De igual modo, tiene el objetivo de hacer efectiva una conexión eficaz, al tiempo que hace de la intimidad la base de su apreciación estética, creando experiencias únicas y que provean un ambiente de conexión entre los sentidos. Se trata de un viaje en el tiempo a las décadas de los años 50 y 60, y gracias a ello se respira un carácter retro que se puede aplicar a todos los aspectos del diario vivir.

El Living Coral es un color que aparece ferviente en la naturaleza, pero que, al mismo tiempo, se manifiesta como una de las grandes tendencias en redes sociales. No olvides que el objetivo del color oficial del año 2019 tiene como fin conquistar a la mente y el ojo por igual. Se trata de una tonalidad natural, vívida y constante en el medio natural… simplemente ideal. Toma nota de los 12 tips para tener una boda perfecta.

Living Coral, el color oficial del 2019

Pantone

Living Coral, el color oficial del 2019

Life in Bloom

https://www.instagram.com/p/BrBo3TehXkp/

El Living Coral, perfecto para la decoración de tu boda

Si algo tiene este color es que no cesa de sorprender con su versatilidad. Este tipo de coral se puede manifestar en todas las estaciones de año, enfocándose en distintos complementos que pueden magnificar la energía y la propuesta de diseño de ese gran día. En tu ramo de novia, en el maquillaje, los textiles, las bebidas personalizadas, la propuesta decorativa y la ambientación en general, el Living Coral llega para dejar en claro que la ecuación se reviste de belleza, naturalidad y balance, siempre creando un efecto de ensueño para quien convive de cerca con él. Pantone, sin lugar a dudas, acertó con esta belleza, ¿no crees?

También lee: Colores apagados para boda.

Living Coral, el color oficial del 2019

Beijos Events

Living Coral, el color oficial del 2019

Martha Stewart Weddings

No cabe duda que este tono llegará para conquistar a propios y extraños. Si aún estás en la búsqueda de una propuesta distinta para ese gran día, no pierdas detalle de la esencia que posee en Living Coral, el color oficial del año 2019 de acuerdo con Pantone. Si quieres más inspiración para una decoración fuera de serie, no dejes de ver: Pampas Grass en tu boda.