Desde el primer momento en el que la actriz hizo comentarios en torno a su boda, una de las grandes promesas fue que no la veríamos en un estilismo estereotípico, ¡y vaya que cumplió con el cometido! El look de novia de Mandy Moore se convirtió, desde el primer segundo, en una clase maestra de estilo. Y es que cuando se trata de romper las reglas, realzar el carácter y lucir un diseño fuera de serie, qué mejor que confiar en la seguridad y el poder del rosa. Sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre esta imagen que, sin duda, nos hizo soñar con una fantasía millennial. 

El look de novia de Mandy Moore

La actriz, que ya había tenido un primer matrimonio con el cantante Ryan Adams, aprovechó su segundo enlace con el músico Taylor Goldsmith para olvidarse de los esquemas y lucir sensacional con un vestido de novia color rosa. El diseño, firmado por Rodarte, una firma con la que ya trabajado para lograr looks de ensueño en distintas alfombras rojas, fue hecho a la medida de Mandy Moore, tomando como inspiración uno de los looks clave de la colección primavera 2019 de la firma.

El vestido de novia

El diseño se confeccionó bajo una base de color rosa blush. La falda capeada lo dotaba de un estilo romántico y bohemio a la vez, al tiempo que el escote conservador se rodeaba de pequeños volados hechos con tul. Los plisados a lo largo del cuerpo del vestido realzaron la belleza de su figura y, por supuesto, no faltaron los bordados en relieve con motivos inspirados en las flores. Los detalles en plumeti, una de las tendencias claves para novias elegante, fue parte importante del look de novia de Mandy Moore. La ausencia de mangas, sin duda alguna, permitió que la actriz hiciera alusión a ese toque inocente que siempre ha rodeado su personalidad.

Nunca es suficiente rosa

Al menos esa fue la lección que nos dejó Mandy Moore, y es que la actriz no solo eligió un vestido de novia en plena tendencia de color, sino que lo acompañó con una serie de accesorios que siguieron la misma línea estética. Por ejemplo, el peinado con melena suelta se acompañó de ligeros detalles hechos con flores que adornaban todo su cabello. Por si fuera poco, un hermoso velo en tono rosa pastel fue el gran aliado para convertir a esta novia en toda una declaración de estilo, sin dejar de mencionar el maquillaje natural con un lipstick en suave rosa. ¡Simplemente ideal! Si quieres romper el protocolo, déjate llevar por los vestidos de novia Vera Wang 2019.

El look de novia de Mandy Moore

El look de novia de Mandy Moore

Más referencias fashionistas

Aunque muchos han criticado la elección del look de novia de Mandy Moore, ya ha habido distintas celebridades que le han hecho segunda al rosa. No podemos olvidar el vestido de novia tan atrevido de Gwen Stefani y, en contraste, el sutil diseño que lució Jessica Biel en su enlace con Justin Timberlake. Todas ellas le han dado un espíritu idóneo a uno de los colores favoritos de quienes dan el ‘sí, acepto’. El rosa vuelve a anunciar su llegada, incluso para quienes buscar diseñar sus propias reglas en un día tan especial. ¿No te encanta cómo luce?

El look de novia de Mandy Moore

Si eres de las que no quiere lucir algo convencional, el look de novia de Mandy Moore te dará la pauta para que sepas cómo incorporar el rosa en tu estilismo ¡sin fallar en el intento! Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, segura de ti misma y confiada en que has elegido una creación que refleja todo lo que eres. Seguro también te inspirará la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra.