En este viaje en el tiempo, Reem Acra regresa a las siluetas clásicas y a sus inicios como diseñadora de novias. Todos y cada uno de los vestidos de novia mostrados en esta colección pretenden convertirse en referentes de estilo para quienes aman las creaciones tradicionales, esas que se llenan de hermosos detalles y una elegancia que jamás pasa desapercibida. La idea de mantiene clara: vestir a esa mujer enamorad con tejidos encantadores, variaciones de color, detalles en relieve y, por supuesto, con una selección de accesorios que no deja indiferente a nadie. No te pierdas los vestidos de novia Reem Acra otoño 2019… ¡te encantarán!

La conjugación de detalles permanece como una constante en el desarrollo creativo de la firma. Todo está pensado para que el impacto sea definitivo, y es por eso que los cortes clásicos como el princesa y las líneas en A sobresalen como el común denominador para el próximo otoño 2019. Estos vestidos de novia, contrarios a permanecer austeros, manifiestan su elegancia a través de bordados intrincados, caudas quitapón en tules fantásticos, cuellos ilusión, encajes y transparencias; todo con el único objetivo de crear un estilismo fuera de serie. Como era de esperarse, los brillos también hacen de las suyas para sumarse a la ecuación, al igual que las mangas largas y los tradicionales escotes corazón.

Más allá del blanco puro, los vestidos de novia Reem Acra otoño 2019 juegan con distintas tonalidades que, en conjunto, podrían enamorar a cualquier mujer enamorada. Los toques de dorado no faltan, sobre todo cuando se inspiran en la década de los años 20 y suman a su propuesta aplicaciones de plumas y delicados cristales sobre tules de seda. El marfil y el blush se anuncian como los aliados indiscutibles de la próxima temporada, y más si se complementan con escotes en V pronunciados y la más exclusiva conjugación de bordados con encaje. Seguro también te encantarán los vestidos de novia Elie Saab otoño 2019.

Para finalizar, no cabe duda que los accesorios en esta colección roban protagonismo desde el primer segundo. Reem Acra propone una serie de velos que no solo se muestran con esa longitud catedral, sino que también se acompañan de flores en tonos pastel. De igual modo, las coronas con detalles en dorado serán uno de los grandes must-have del próximo año y, al parecer, las novias veladas regresan con fuerza y estos accesorios con brillos y flores en tercera dimensión. Si quieres conocer de primera mano las tendencias en vestidos de novia 2019, no dejes de visitar la sección Wedding Dress.