Si se trata de cuentos de fantasía, ya no hay ni la menor duda de que Elie Saab sabe cómo llevarlos a la realidad. El otoño 2019, al menos para esta firma, no solo se acompaña con faldas voluminosas y con cientos de capas de hermosos textiles, sino que se adereza con cinturones delicados que marcan un balance brutal en la figura, así como cientos de brillos que encuentran su mejor armonía en máxima conjugación. Por supuesto que los plisados no faltan, además de los pailletes y las texturas que transforman cada creación en una verdadera obra de arte. No pierdas ni un solo detalle de los vestidos de novia Elie Saab otoño 2019.

Para esta firma, el juego con el balance del blanco puro es inminente, por lo que esta tonalidad tan clásica siempre se mantiene como el común denominador de su estética. La próxima temporada apuesta por darle mucho protagonismo a los vestidos de novia con hombros caídos, un escote que promete consolidarse como uno de los favoritos entre las más románticas. Los cuellos cuadrados también figuran en esta colección y se lucen aún más con caudas quitapón y volúmenes que resultan asombrosos. Para las más tradicionales, las mangas largas con efecto tatuaje y motivos naturales siguen a la orden del día, siempre con un buen escote ilusión.

También lee: Vestidos de novia hechos por manos mexicanas.

Los vestidos de novia línea A con caídas delicadas se suman a la propuesta de Elie Saab otoño 2019, dejando claro que las mangas cortas también pueden asumirse como grandes aliadas de las novias que buscan algo diferente. Y, por si fuera poco, el escote halter al parece tendrá un regreso importante, sobre todo si se acompaña con brocados y bordados de lujo en relieve. Encajes, tul, apuestas con inspiración minimalista y propuestas mini para una boda civil. Sin duda, una muestra de máxima versatilidad para jugar con estilismos nupciales clásicos, con detalles de ensueño y estéticas cool. ¡Un deleite!

No cabe duda que las sorpresas para la siguiente temporada de bodas serán una gran experiencia para quienes dirán el ‘sí, acepto’. Si quieres conocer de primera mano todas las tendencias en vestidos de novia 2019, no dejes de seguir la sección Wedding Dress, en donde encontrarás las colecciones más actuales de las firmas top de moda bridal. Si quieres más inspiración, sígueme en Instagram @melissalaranovias.