La elegancia de Monique Lhuillier siempre resulta fascinante, sobre todo cuando llega la hora de conocer su propuesta más actual en tendencias nupciales. Los diseños que ha confeccionado para el otoño 2019 no dudan en hacer una experimentación con los volúmenes tan característicos de la firma, faldas de ensueño digna de una princesa, siluetas ceñidas con tintes sensuales y, por si fuera poco, una ola de bordados multicolor que se conjuga con lazos para el efecto más inocente. Como si se tratara de un mundo dotado de acentos fuera de serie, los vestidos de novia Monique Lhuillier otoño 2019 te harán caer rendida ante ellos. ¡Tienes que verlos todos!

Nada se le escapa a quien siempre apuesta por viajes románticos como camino inspirador para cada colección. En esta ocasión, Monique Lhuillier se ha propuesto mezclar un sinfín de elementos con el único objetivo de crear armonía en el imagen de una novia. Los vestidos con hombros caídos permanecen como una de las tendencias claras para el siguiente otoño 2019, así como los bordados de flores en relieve que se asoman en mangas largas con transparencias, faldas y escotes. Los lazos se consolidan como el complemento básico para transformar hasta el estilismo más sencillo, aderezándose con tules sutiles.

Los cortes sirena no faltan para las más atrevidas, ya sea con escotes corazón o con marcos desnudos en la espalda. Por su parte, el otoño 2019 de Monique Lhuillier deja en claro que el corte princesa sigue más vigente que nunca, y por  eso experimenta con esta silueta a través de distintas versiones de color, caudas de impacto e inspiraciones que cobran vida como si se tratara de un cuento de hadas. Por nada del mundo dejes de ver los vestidos con capa, así como los escotes en V pronunciados, las apuestas más contemporáneas y la presencia imprescindible de las transparencias.

También lee: Bridetique, el nuevo paraíso fashion para novias mexicanas.

Los vestidos de novia Monique Lhuillier otoño 2019 dejan en claro que la experimentación será la nueva tendencia en la imagen para novias. Juegos de bordados, colores que llaman la atención a lo lejos, escotes en formatos diversos, tejidos que derriten a cualquiera y volúmenes que transforman la fantasía en la más plena realidad… ¡Ideales! Si quieres conocer todas las tendencias en moda nupcial 2019, solo visita la sección Wedding Dress y disfruta de las últimas colecciones de las firmas más top.