Si se trata de crear una muy buena experiencia para los sentidos, no hay duda de que debes involucrar todo: vista, olfato, tacto, oído y gusto. La propuesta puede parecer compleja; sin embargo solo necesitas unir en una misma ecuación a los mejores para hacerlo realidad. Este próximo 29 de agosto llega la primera edición de un evento que, sin lugar a dudas, pondrá a jugar a la sensibilidad en un entorno que no querrás perderte por nada del mundo. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de ÚNIC Experience, un happening que te enchinará la piel, deleitará tu paladar y te hará sentir en un mundo paralelo.

¡Una experiencia de muchas sorpresas!

Haciendo alarde del talento mexicano, de las fusiones y de la inmensa variedad de sabores que pueden hacer armonía en un solo platillo, las mejores banqueteras se unen para estar presentes en ÚNIC.

Susana Palazuelos. Desde 1977 se ha dado a conocer por la calidad de su cocina y de todos sus platillos, así como por su gran amor por las tradiciones mexicanas. Fue una pieza fundamental para dar a conocer a Acapulco como uno de los destinos top para bodas y eventos exclusivos. Un banquete de garantía en este destino (y en otras partes del país), sin duda alguna, es servido por su nombre y siempre deja boquiabiertos a propios y extraños por su increíble propuesta y fusión de sabores.

Santi Palacio. La cocina ha tenido un papel primordial en la vida de este chef, y esa misma pasión la ha llevado a los detalles de cada uno de los platillos que concibe. Las influencias españolas se mantienen vivas en su propuesta gastronómica, aunque la modernidad nunca queda de lado cuando se trata de deleitar a propios y extraños. Santi ha tenido como tarea redefinir el concepto clásico del catering, apostando por nuevas fórmulas, formatos innovadores y platillos sorpresivos para mantener su lugar como uno de los mejores.

Toa Heftiba

Eduardo Kohlmann. Reconocida como una de las empresas líder en organización de eventos y banquetes, la cocina de Kohlmann ha superado las expectativas de la industria desde hace muchos años. La definición de una cultura culinaria de lujo ha sido uno de los estandartes que definen su calidad, aunque la experimentación en platillos y propuestas gastronómicas nunca quedan de lado cuando se trata de sorprender al paladar. La opción por excelencia cuando se trata de disfrutar un banquete fuera de serie.

Kuchen. Apasionados del buen comer, los detalles y la alta cocina, Kuchen se ha dado a conocer por un extraordinario servicio y, por supuesto, por la atención personalizada que ponen en cada evento. Su propuesta gastronómica se basa en la innovación y en la conjugación de propuestas y sabores que, en conjunto, se transformen en toda una experiencia para los sentidos. Cuando se trata de sus platillos, los límites no existen y la profesionalización siempre está como prioridad. ¡No puedes perdértelos en ÚNIC!

Paulina Abascal. Conocida como la mejor pastelera de México, Paulina crea todo tipo de emociones con la ayuda de la dulzura que destaca en sus creaciones. Cuando se trata de creatividad en los sabores ella lleva la batuta, y es por eso que ha llevado a su marca al máximo reconocimiento en todos los estados de la República Mexicana. Embajadora de marcas nacionales e internacionales, Abascal siempre logra cautivar con todos los ingredientes que se hacen presentes en sus postres y, por eso, seguro no querrás perderte su mesa de postres en ÚNIC.

Candiles. Maestros en preparar todo tipo de banquetes y especialidades de acuerdo con los eventos, Candiles cuenta con un equipo de chefs especializados y, por si fuera poco, tiene una de las locaciones más privilegiadas en una zona muy exclusiva de la Ciudad de México. Son capaces de diseñar propuestas gastronómicas personalizadas para cada tipo de evento, y es que uno de sus grandes objetivos es superar las expectativas de todos, eligiendo los ingredientes de la más alta calidad para diseñar una experiencia ¡ideal!

Foresta. La variedad gastronómica es uno de los pilares que ha sostenido el renombre de Banquetes Foresta, y gracias a ello ha sabido darle el sabor más especial a todo tipo de eventos. Los derredores de su espacio ayudan a que la experiencia sea total, aunque nadie se puede resistir a todos los sabores que se hacen presentes en su cocina.

Jay Wennington

¡Sorpresas para el paladar!

Cada una de estas banqueteras diseñará, especialmente para ÚNIC, tres platillos especiales que serán cocinados por los mismísimos chefs en las cocinas de Foresta. ¡Sí! Podrás ver a las grandes estrellas de la gastronomía de eventos preparando platillos deliciosos ¡en exclusiva para ti.

Drink it!

Por si fuera poco, la sintonía entre los platillos y las bebidas será elemental. Por eso, esta experiencia promete conquistarte a través de la barra de Casa Cuervo y de las mejores casas de vino y cerveza artesanales del mercado. No querrás perderte las delicias que cobran forma en drinks impresionantes, y seguro querrás sentirte de lo más consentido gracias a Bodegas La Negrita, Wendlandt, Vinícola Regional de Ensenada, Ayeco, Mr Lamb, 400 conejos, Boodles Gin, Maestro Dobel, y mucho más. Una variedad de bebidas que deleitará todos tus sentidos.

Jennifer Pallian vía Unsplash

Sin duda alguna, una muestra gastronómica que te llevará a apreciar el arte de la gastronomía en un nuevo nivel, al tiempo que te deleitas con una bebida que le ponga el acento perfecto a esa mezcla tan interesante de sabores.

¡Y todavía hay más! 

Únic Experience contará con la participación de distintos patrocinadores, quienes se han unido para hacer de este evento toda una . Local Trendy te conquistará con su propuesta de mobiliario y decoración, mientras que VB se encargará, como siempre, de armar una fiesta memorable. Porque el toque natural no puede faltar, nada mejor que el trabajo de Florería Manuela. Para tener los mejores recuerdos de Únic, la lente de Ana Luisa de la Torre no podía faltar. Si no quieres perderte los pormenores de este evento, tendrás que seguir el takeover a cargo de Melissa Lara (tu servidora) en redes sociales y, por supuesto, la nota en exclusiva con todos los detalles en la revista Novias de México.

Michael Discenda vía Unsplah

Atrévete a vivir una experiencia diferente y concentrada en conquistar todos tus sentidos. No puedes ni siquiera imaginarte la cantidad de sorpresas que tenemos preparadas para ti, el ambiente tan cool que se ha diseñado y la cantidad de delicias que podrás degustar en una noche ¡como ninguna otra! 

Cuándo y dónde

Día: próximo miércoles 29 de agosto
Dirección: Avenida Ignacio Zaragoza 9, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México
**Importante: Entrada al evento ÚNICAMENTE con registro**

https://www.instagram.com/p/BmRzbSnBaSB/?taken-by=unicexperience

Lleva tu mejor actitud y vive al máximo todo lo que hemos preparado para ti. Fotos, entrevistas, medios de comunicación, gente cool, el mejor ambiente y todo lo que necesitas (y más) para pasar una noche que, te aseguro, no se volverá a repetir. See you soon!