Siempre he tenido la fiel creencia de que una novia debería romper las reglas en su boda, en serio. Y no, no se trata de convertirte en otra persona completamente diferente, sino en rescatar aquello que le da un sentido único a tu personalidad y que, sin duda, deberá representarte como novia. Instagram siempre guarda muchas sorpresas y con todo el tiempo que paso navegando entre ellas, no pude ocultar mi sorpresa al ver a una chica que, sin más, rompió Instagram y todas las tendencias del momento. Tienes que conocer el look de Sophie Hannah, la novia del cabello azul. 

La novia del cabello azul

Foto: Sophie Hannah

Porque el día de su boda se trataba de disfrutar cada segundo al máximo, esta blogger decidió llevar uno de los sellos de su look a su imagen nupcial. Así es, el cabello azul que tanto la ha representado fue el acento que todos estábamos esperando para darle vida a todos los complementos que hicieron posible su styling tan único. Sophie, quien por lo general sorprende con tutoriales de belleza, videos de viajes y looks atrevidos, hizo posible que todo tuviera la mejor armonía en su “sí, acepto” y, la verdad, me encanta.

El vestido de novia

La novia del cabello azul decidió mantenerse en un espectro más tradicional al elegir un vestido de novia corte princesa de la firma Lazaro Bridal. El diseño llevaba una cauda impresionante, además de acompañarse con un escote en V y algunos bordados de encaje. Ideal para mantener el balance entre todos los elementos de su estilismo, ¿no crees? Por cierto, la chamarra personalizada en azul fue el highlight de su look para mí.

El ramo

Para una personalidad tan única, nada como un ramo de novia estilo silvestre que marque la perfección en esta suma de estilo. Elaborado con especies en tonalidades rosadas, con una gama de colores crudos y mucho follaje, este fue el accesorio que le dio aún más sentido al todo.

Los accesorios

Sin duda, el mejor momento de toda su imagen. Una corona alternativa hizo las veces del tocado perfecto para acompañar un recogido casual. El azul de su melena y los toques plateados de este accesorio tan cool ¡fueron ideales! Por favor no pierdas detalles de su mani en el mismo tono y, por supuesto, de ese lipstick que rompe con todas las reglas.

El máximo statement

Con esa influencia rockera que deja de manifiesto en todos su videos, Sophie Hannah se decidió por un par de botas de inspiración en los años 70 en color azul y estampados multicolores.

También lee: Lolita Jacobs y el look de novia más original.

La lección

Evidentemente, el estilismo de esta novia ha sido de lo más arriesgado y aunque no se trata de que lo copies, sí que nos refleja una clase de estilo que necesitamos más a menudo. Y es que cuando se trata de diseñar bodas diferentes, lo más importante es que pienses primero EN TI y ¡solo en ti! Tu vestido de novia no debe ser elegido por el qué dirán, y tampoco tienes que decantarte por los clásicos accesorios para no romper con el protocolo. ¡Al contrario! El día de tu boda es el gran momento para que dejes en claro cuáles son tus más grandes gustos, lo que amas de ti y los sellos que le dan vida a tu esencia. Con el cabello de color, con un look de novia alternativo, con botas distintas, con coronas o con lipsticks en tonos sorpresivos… ¡todos se puede siempre y cuando así lo quieras!

El video de la boda

Para rematar con la personalidad tan extraordinaria de esta boda, seguro que querrás disfrutar del video que suma todos los detalles, los momentos y grandes recuerdos de esta boda y, por supuesto, del look más cool que he visto en muchísimo tiempo. Dale click y ¡disfrútalo!