Pronovias siempre tiene las mejores sorpresas cuando de moda se trata, y no es para menos. Esta firma se ha consolidado como una fuerza potente para interpretar las tendencia y, al mismo tiempo, concebir las propias para consentir a las más fashionistas. Aunque ya te mostré la colección de vestidos de novia 2019 de la firma, esta vez el foco de atención se inclina hacia las invitadas, ellas que siempre tienen que pensar en el diseño que marcará la diferencia en su imagen. ¿Estás lista? Encuentra solo aquí más de 40 vestidos de fiesta Pronovias 2019 para que elijas el mejor y luces fenomenal.

Si algo me fascina es que para la próxima temporada Pronovias se ha decantado por una propuesta de color de lo más extensa. Eso quiere decir que ya no tendrás que inclinarte por el clásico diseño en color negro para “salir librada”, y es que ahora podrás experimentar con vestidos de fiesta que jueguen con espectros que van desde el rojo intenso, el azul y el amarillo, hasta propuestas llenas de estampados inspirados en las flores.

Para las más románticas, qué mejor que apostar por los vestidos en colores pastel como el rosa bebé y algunos tintes de azul empolvado. Los toques de menta, turquesa y teal también hacen de las suyas para regalarte diseños con mucha intensidad y textiles fluidos de lo más elegantes. En contraste, los bloques de color y las inspiraciones geométricas llaman la atención por la suma de tonos interesantes como el turquesa y el menta, al tiempo que se conjugan con el rojo, el rosa y tonos nude.

Pon muchísima atención a la incorporación de flores que, sin duda alguna, serán parte importantísima de las tendencias en vestidos de fiesta 2019. Por supuesto, los patrones a rayas y con muchos colores son una de las propuestas más divertidas de Pronovias para la próxima temporada de bodas, así que no dejes de ver  estos diseños para crear un look de invitada ¡espectacular! Sin duda, entre estos más de 40 diseños encontrarás el que mejor vaya contigo.

Ahora sí, disfruta de esta galería y conoce de primera mano los vestidos de fiesta 2019 que Pronovias tiene para ti. Estoy segura de que todos estos diseños serán ideales para que tengas el look ganador en las próximas bodas.