Después de estar esperando esta fecha por mucho tiempo, ¡por fin llega el gran día! Y es que el próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y, ¿qué crees? ¡Aquí podrás verla en vivo! Sigue leyendo y descubre cómo.

No hay ni una pequeña duda de que las bodas reales siempre llaman nuestra atención. Seguro tú también te levantaste en la madrugada con el único propósito de ver cómo lucía Kate Middleton vestida de novia y, por supuesto, cada detalle del protocolo británico. Bueno, ahora le toca el turno a la pareja más popular del momento: Meghan Markle y Harry. Ambos llegarán hasta el altar, y aunque son muchos los rumores que existen alrededor de esta boda tan esperada, todos los detalles los podrás ver EN VIVO con tan solo ponerle play a este video. 

No te pierdas en vivo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Foto vía The Cut

La boda comenzará a las 6 de la mañana, así que ¡por favor no se te olvide poner las alarmas necesarias en el celular! De cualquier modo, en este video podrás ver todos y cada uno de los detalles de principio a fin, sin que pierdas detalle de nada. Lo que yo más espero, en serio, es ver el vestido de novia que utilizará Meghan Markle; sin embargo seguro que toda la decoración, el ambiente y la música de la iglesia serán geniales para vivir en un cuento de hadas.

También lee: 15 cosas que debes hacer cuando te den el anillo de compromiso.

Ahora sí, ¡ponle PLAY!

¿Buscas más inspiración para tu gran día? Además de ver cada segundo de la boda real, te propongo que le eches un vistazo a la sección Real Weddings con las bodas más cool de las parejas más lindas. ¡Seguro encontrarás muchísimas ideas para diseñar el mejor día de tu vida!