Buscar el vestido de novia es una de las grandes prioridades, así que seguro querrás encontrar una tienda que te brinde todo lo que has soñado, ¿o no? Tuve la oportunidad de platicar con las chicas de Niccia Bridal Boutique, una experiencia que tiene el objetivo de brindarte un sinfín de alternativas para crear el estilismo perfecto. Si algo queda clarísimo es que aquí entrarás a un mundo encantador, lleno de diseños ideales y listos para crear una imagen que te haga sentir espectacular. ¡Conoce todos los detalles!

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Y la historia comienza…

El concepto de Niccia Bridal Boutique surge de la experiencia bridal de las tres socias que conforman el equipo. De acuerdo con ellas, “podemos contar con toda seguridad y honestidad que ninguna tuvo “la experiencia” que nos hubiera gustado. Cada una tuvo un detalle o algo faltó para que ese día en el que seleccionamos nuestro vestido fuera “per-fec-to”. Una de nosotras recibió un trato excelente el día de la compra de vestido, pero la experiencia “post” compra fue terrible. Otra creyó que comprar el vestido fuera de México, era la mejor decisión…not. Y finalmente, la tercera experiencia fue “x”, como si estuvieras comprando un vestido más para una fiesta”, me contaron. 

Las tres tienen una idea clara, y es que con base en las experiencias que tuvieron, Niccia Bridal Boutique ha sido concebido como un espacio en el que “debes sentirte especial desde que llamas para hacer tu cita”. De acuerdo con las expertas, el proceso de la compra del vestido tiene que ser igual o más especial que la planeación de la boda, así que han dispuesto todos los recursos necesarios para sorprenderte con una atención increíble. #MeliApproved

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

La experiencia de la A a la Z

Uno de los grandes assets que tiene Niccia Bridal Boutique es la experiencia que se diseña para cada una de las chicas que llaman a la tienda. El proceso parece sencillo, pero cada una de ellas recibe un trato personalizado desde el inicio. “Nos damos a la tarea de empatizar con ellas y consentirlas desde el momento en el que nos llaman. Somos flexibles en cuanto a las necesidades de su horario y tiempo, así que la novia tiene la tienda exclusivamente para ella”, dicen. El objetivo es que la atención vaya dirigida 100% a ti para que puedas sentirte como en casa, además de que la experiencia se convierte en una verdadera plática entre amigas, ya que son ellas mismas quienes te pueden recomendar proveedores de boda, o bien, con quienes puedes platicar sobre todos los detalles de ese gran día.

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

¿Qué vestidos de novia encontrarás?

Esta, sin duda, será la mejor sorpresa de tu vida. En Niccia Bridal Boutique tienen una selección muy especial de vestidos de novia; diseños que provienen principalmente de Estados Unidos, aunque muy pronto recibir una colección proveniente de Italia y España. Lo mejor de todo es que son diseñadores que se enfocan en consentir a todo tipo de mujeres y, por si esto no fuera suficiente, los precios de los diseños oscilan entre los 25 mil y 60 mil pesos. Todo un espectro maravilloso para que armes el look perfecto (yo todavía sueño con esa falda de tul que casi me puedo, jaja).

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

¡Todo lo que necesitas!

Además de consentirte con una selección encantadora de vestidos de novia, el dream team de Niccia Bridal Boutique también está con la mejor disposición de ayudarte a construir el estilismo perfecto (sobre todo si tienes muchísimas dudas). “Les recomendamos nuestro servicio de asesoría de imagen para que nuestras expertas las asesoren en todos los aspectos para que su bridal look sea perfecto”, dicen. Es justo en estas sesiones cuando también podrás resolver todas tus dudas en cuestión de maquillaje y peinado, con el único fin de complementar tu estilismo con lo mejor.

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Los tips de Niccia Bridal Boutique

¿Qué es lo mejor para una boda de noche?

Las expertas aseguran que el lugar de la boda y el clima “son factores determinantes para elegir el vestido de novia”, dicen. De acuerdo con su experiencia, “puedes tener una boda bohemia de noche en una hacienda, pero el vestido de novia será totalmente diferente si tienes una ‘white wedding’ de noche en esa misma locación”.

Lo mejor para una boda de día

Además de pensar detenidamente en el clima y la época del año, “también depende mucho del estilo que tendrá. Recomendamos que uses algo ligero, con lo que te sientas cómoda y puedas bailar sin sudar o sentirte sofocada. Una falda de tul y un bodice de encaje puede ser el attire perfecto para un jardín”, aseguran.

¿Y si es en la playa?

Antes de recomendarte qué es lo mejor, las expertas te aconsejan evitar “los vestidos ballgown, sirena y trompeta”. Por el contrario, te recomiendan buscar un diseño “que sea ligero y de textiles que permitan transpirar mejor y moverte con mayor libertad. Por ejemplo, pueden seleccionar vestidos de chiffon, charmusse, organza o satín”, dicen. 

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

Los favoritos de la boutique

“Muchas de nuestras novias buscan un escote espectacular en la espalda o un escote en V. Hemos notado que la novia de hoy ya no busca ese vestido de princesa”, por lo que las faldas se han convertido en un must de quienes visitan Niccia Bridal Boutique. El objetivo, de acuerdo con las expertas, es jamás descuidar la comodidad y el look and feel de un vestido de novia.

Hablemos de tendencias 2018

Para que luzcas extraordinaria, las chicas de Niccia Bridal Boutique aseguran que el estilo retro viene con todo este año; ahora bien “retro no significa viejo o aseñorado, y es que podemos observar mucho uso de encaje, mangas acampanadas y el uso de perlas”, dicen. De acuerdo con ellas, es la mezcla de todos los detalles lo que provoca que las tendencias 2018 sean únicas, divertidas y elegantes. Por cierto, me contaron que en la tienda hay un vestido que a las tres les encanta por igual: “un vestido corte sirena con manga campana y todo está hecho de encaje. ¡Lo amamos!”

Recuerda que en la sección “Wedding Dress” ya puedes encontrar todas las tendencias en vestidos de novia 2019.

Niccia Bridal Boutique tienda para novias en México

Foto: Melissa Lara

El look Niccia Bridal Boutique IDEAL

“Un vestido corte semi sirena de encaje, con un escote en la espalda utilizando un mesh en color nude para dar un efecto tatuaje con el encaje del diseño. ¡Dream-y!”

Si aún estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto, te puedo asegurar (en serio) que la experiencia en Niccia Bridal Boutique es todo lo que necesitas para toparte de frente con el diseño de tus sueños. Desde el segundo uno que entres a la tienda, hasta el momento en que llegue el gran día, su servicio te sorprenderá ¡por completo!

Ponte en contacto con Niccia Bridal Boutique

Dirección: Avenida Prolongación Bosques de Reforma 1433 (dentro de Plaza La Noria)
Website: https://www.nicciabridalboutique.com
Facebook: Niccia Bridal Boutique
Instagram: Niccia Bridal Boutique