Creo que nada resulta tan atractivo como imaginar una boda en un destino paradisiaco, ¿no crees? La magia que dan las ceremonias en la playa es absolutamente increíble, además de que en estos escenarios suelen conjugarse detalles que, así sin más, son capaces de transformar hasta el más mínimo espacio de la ambientación. Para no dejarte con las ganas, esta vez te cuento todo sobre el gran día de Kary y Gil, una pareja que, sin duda, te pondrá la piel chinita. Y, con el fin de que te acompañes con un trabajo inspirador, nada tan cool como las fotografías preciosas de María Escoto.

Antes de cualquier cosa, siempre recuerda que los espacios que rodeen tu boda también formarán parte de la propuesta creativa que diseñes alrededor de esta. Por eso, no solo es importante que te conectes con el lugar de referencia para la ceremonia o la recepción, sino con todos aquellos rincones que sean tus aliados para darle un sello de máxima originalidad a tu “sí, acepto”. ¿Cómo lo puedes lograr? Solo mantén los ojos bien abiertos.

La novia

Con un escenario de ensueño como marco principal, Kary lució de lo más linda en su boda. Para caminar hasta el altar y encontrarse con el amor de su vida, nada tan acertado como un vestido de novia en línea A (este tipo de diseños le quedan perfecto a todas las siluetas) con unos lindos tirantes estilo spaghetti, que por cierto están súper de moda. Si tú también mueres por casarte en la playa, te recomiendo muchísimo elegir un vestido que lleve telas fluidas y con mucho movimiento, de este modo podrás moverte con libertad y, lo más importante, no tendrás que batallar con el calor y la humedad.

Para complementar su estilismo, un peinado recogido muy casual y un tocado lleno de flores. Eso sí, como los pasos no deben darse así nada más, Kary eligió un par que, quiero confesarte, desde que lo vi ¡me enamoró por completo! Unos zapatos de novia en color blanco con aplicaciones de pedrería… ¡lo más hermoso que he visto en años! Igualmente, toma en cuenta poner atención en la originalidad de los accesorios que te acompañarán en este día, ya que en conjunto podrás crear una ecuación de estilo ¡espectacular!

El arreglo

Esta es una de mis partes favoritas de la boda. Es el momento justo en el que puedes convivir y relajarte con tus amigas y familiares más cercanos. En el caso de Kary, por favor no pierdas detalle de la relación tan especial que hay entre su mamá y ella, cómo le pone el vestido, cómo sonríe, cómo se abrazan. ¡Todo es magia pura!

También lee: Canciones para escuchar la mañana de tu boda.

El novio

Porque los chicos también son importantes, Gil eligió un traje gris con tintes de azul para su boda, el cual acompañó con un boutonniere de lo más coqueto y unos zapatos a juego con su estilismo. En conjunto, ambos se vieron increíblemente en armonía y listos para disfrutar de un día espectacular.

First Look

Puedo jurar que no hay nada tan mágico como el First Look. Hasta hace algunos años me ganaba la idea de que la novia viera a su novio hasta la ceremonia religiosa, pero las emociones que logran reflejarse en estas fotos son únicas en todo sentido. Con una sonrisa impresionante, llenos de expectativa, con un brillo muy particular en los ojos y con ese romance que solo se muestra presente en el verdadero amor, Kary y Gil se vieron por primera vez vestidos de novios y entregados por completo a la mejor aventura de sus vidas. ¡Me fascina cómo se ven!

También descubre: Más de 170 fotos románticas de boda.

La ceremonia

Tradicional, sí, pero con un estilo fuera de serie. Y es que, ¿qué le gana a dar el “sí, acepto” en la playa y en compañía de los tuyos? Supongo que nada. Kary llegó hasta el altar del brazo de su mamá para encontrarse con Gil y ahí, frente a todos, jurarse amor eterno. La ceremonia estuvo llena de emociones, invitados que no perdían la sonrisa y un ambiente mágico a cada segundo.

La recepción

Con una decoración de ensueño, apostando por el toque rústico y con una calidez inigualable, Kary y Gil se prepararon para celebrar su matrimonio ¡como nunca! Detalles geométricos en la decoración, centros de mesa con un sinfín de flores en tonos vibrantes, texturas naturales de madera y series de focos para iluminar todo el espacio, estos fueron algunos sellos que transformaron el espíritu de esta boda. Por supuesto, no me podía olvidar del tan esperado baile de los esposos, el cual hizo que la pista brillara y se encendiera con ese amor perfecto de ambos.

También lee: 9 mandamientos para disfrutar tu boda al máximo ¡y sin preocupaciones!

Si estás en la búsqueda de ideas inspiradoras para tener una boda en la playa, no pierdas detalle del “sí, acepto” de Kary y Gil, en Los Cabos. Pon atención a cada sello, a la combinación de colores y al espíritu tan divertido de un día ¡excepcional! Te vas a enamorar por completo.

Fotografía: María Escoto | Locación: Hotel El Ganzo (San José del Cabo)

Ponte en contacto con María Escoto

Website: https://www.mariaescoto.com

Facebook: María Escoto

Instagram: María Escoto

Vimeo: María Escoto