Y sigue la cobertura del Barcelona Bridal Fashion Week, y esta vez ¡qué mejor que darle su lugar a una de las marcas más hermosas del mundo! Me refiero a la colección Marco & María 2019, una firma que se ha destacado por combinar los colores más lindos, los tejidos más extraordinarios y un sinfín de siluetas que me recuerdan a una vida bohemia, romántica y, por supuesto, elegante a partes iguales. No pierdas detalle de todos los diseños que desfilaron: vestidos de fiesta y vestidos de novia que, sin lugar a dudas, reinventan la belleza con una inspiración difícil de ignorar y, claro está, de olvidar. Estoy segura de que terminarás enamorada de todos y cada uno de estos espectaculares diseños.

La madre naturaleza se coronó como la inspiración clave en la colección 2019 de Marco & María. Para dejarlo en claro, el dúo dinámico se inspiró en el final de verano, un momento en el que todos los elementos del medios ambiente se preparan para renacer y mostrarse al mundo nuevamente. El invierno también queda de manifiesto en vestidos de tul que apuestan por un gama de colores que exploran entre los colore crudos, las tonalidades champán y los tonos que definen las emociones.

También descubre: Vestidos de novia Inmaculada García 2019.

Los comunes denominadores que sobresalen en esta colección son: vestidos realizados con tejidos vaporosos, los volúmenes que se sobreponen en faldas y cuerpos, bordados en relieve inspirados en los motivos florales, brochazos de color para aumentar la unicidad de cada creación y, por supuesto, el romance materializado en textiles de ensueño. El contraste en la gama de colores es un diferenciador que le ha dado vida y energía a cada propuesta creativa de la firma, así que en esta colección 2019 no querrás perderte ni un solo detalle de los que caracterizan a estos vestidos de novia y para invitada.

Sin lugar a dudas, la colección 2019 de Marco & María tiene todo lo que necesitas para un estilismo de ensueño. El romance es inminente y se demuestra en todos los detalles que se conciben como parte de esta ecuación de estilo. No dejes de ver las grandes sorpresas que esta firma tiene para ti y deja que cada uno de estos vestidos te conquiste al máximo.

 

Recuerda que en mi sección “Wedding Dress” encontrarás todas las tendencias en vestidos de novia 2019, así como colecciones maravillosas que te harán soñar. Seguro que quedarás fascinada con el desfile de Sophie et Voilá 2019.