Cristina Tamborero se ha consolidado, desde el inicio, como una revelación en el diseño de vestidos de novia y fiesta. Para su colección 2019, Tamborero se inspira en la cultura nipona con el fin de concentrar la atención en los destellos de flores y los motivos naturales. “Hanami” se decanta por darle protagonismo a los vestidos de novia fluidos, naturales y con un espectro etéreo que podría enamorar a cualquiera. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva propuesta nupcial, entonces sigue leyendo y descubre todos y cada uno de los diseños.

La flor del cerezo es el integrante estrella de los vestidos de novia Cristina Tamborero 2019; sobre ella se experimenta con distintos estilos, cortes y líneas que hacen más interesante el despliegue de diseños. Lo que más me gustó de esta colección fue la naturalidad en sí misma, y es que si te fijas la construcción se transforma en una estética minimalista con los detalles correctos para llamar la atención. La forma arquitectónica de los escotes sobresale muchísimo y hace que los vestidos se conviertan en propuestas únicas y modernas.

También descubre: Vestidos de novia Rosa Clará 2019.

El color blanco se mantiene como la base en la colección 2019 de Cristina Tamborero y, sobre esa tonalidad, se encuentran grandes sorpresas como las aberturas en las faldas para mostrar un poco de piel. El movimiento es clave, así como las transparencias que se hacen presentes en mangas y en los escotes en la espalda. Para las novias que buscan la comodidad, nada mejor que un vestido de novia con bolsas, ideal para que lleves contigo lo que necesitas el día de la boda. Y como también se trata de consentir a las novias más jóvenes, los vestidos con crop top y bordados en relieve lucen fantásticos, al igual que las faldas con caídas elegantes.

La estética en los vestidos de novia de Cristina Tamborero también destaca por el uso de las mangas cortas y, al mismo tiempo, los diseños sin mangas. Ambos detalles hacen aún más evidente la naturalidad de este desfile. Por supuesto, y como era de esperarse, los diseños con faldas voluminosas no faltan en cortes princesa. No pierdas detalle de cómo los acentos de flores adornan no solo las cinturas, los escotes e, incluso, las mangas. La sutileza en los tonos de estos motivos naturales le sumarán romanticismo y un sello único a tu estilismo… ¡no lo dudes!

No dejes de ver: Pronovias 2019: Todos los vestidos de novia “In Bloom”.

vestidos de novia Cristina Tamborero 2019

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

Sin lugar a dudas, hay muchas sorpresas que rodean los desfiles en Barcelona Bridal Fashion Week, y aunque todas las colecciones llevan propuestas distintas e ideales para todo tipo de mujer, también es cierto que los vestidos de novia Cristina Tamborero se perfilan como los perfectos para una novia que busca sentirse cómoda, sin mucha producción, sin complicaciones y con un toque natural. Si quieres más inspiración, no olvides que en la sección “Wedding Dress” encontrarás todas las tendencias en vestidos de novia 2019.