Para celebrar su 30 aniversario, Merche Segarra, directora de la firma, armó un desfile en donde se distinguieron las siluetas que han sido parte de la historia estética de la firma. Bajo el nombre “Heritage”, los vestidos de novia Jesus Peiró 2019 se dieron a la tarea de regresar a los básicos y a esos sellos de estilo que han diferenciado la trayectoria de su trabajo. A través de cuellos halter, la ligereza, la incorporación de lazos y algunos detalles en negro para crear el máximo contraste, esta firma dio a conocer una ola de inspiración extraordinaria para darle la bienvenida a la próxima temporada. Aquí te muestro todos los diseños para que puedas apreciarlos.

Los vestidos de novia columna o rectos fueron los primeros en aparecer en la pasarela; estos diseños se caracterizaron por una imagen minimalista, pero igualmente original con bordados intrincados hechos con encaje, así como escotes, detalles en color negro y, por supuesto, ligeras transparencias que se hacían notar en los escotes. La colección Jesús Peiró 2019 también le dio su lugar a los volúmenes, apostando por los clásicos vestidos de novia corte princesa, mismos que se aderezaron con algunas aplicaciones de flores tridimensionales. Los lazos, como ya los esperaba, fueron parte importante de este desfile, y claro que no podía ser de otra manera. Si revisamos la historia y la herencia de Jesus Peiró, por supuesto que estos acentos sobresalen y hacen que cada vestido se convierta en toda una experiencia.

Otra de las grandes apuestas en los vestidos de novia Jesus Peiró 2019 fue la incorporación de plumas, detalles que se suman a una tendencia que, sin duda, conquistará a quienes buscan un look de novia alternativo. Sin lugar a dudas, los cuellos ilusión se anunciaron como los grandes aliados de este desfile, así como los escotes en la espalda, mismos que sumaron elegancia y romance a cada look. El toque natural y minimalista también se hizo presente con diseños que, a pesar de no llevar muchos detalles en su construcción, se destacaban por tejidos preciosos.

Para que la comodidad sea increíble, qué mejor que apostar por un vestido de novia con mangas cortas. Los diseños que propone Jesus Peiró 2019 cumplen con todo lo necesario: un espíritu atemporal, diversión en los detalles, modernidad y, por supuesto, la naturalidad que tu estilismo necesita para que te sientas espectacular en tu boda. Eso sí, todo en una base de blanco puro para exaltar la tradición de esta tonalidad y sus miles de posibilidades.

No puedes perder ni un solo detalle de los vestidos de novia Jesús Peiró 2019, así como de todos sus detalles, la belleza de las líneas y la variedad de escotes que se suman en esta propuesta llena de moda. Recuerda que en la sección “Wedding Dress” podrás encontrar las tendencias 2019 para novias y, por supuesto, también encontrarás toda la colección “In Bloom” de Pronovias 2019.