Siempre que veo una colección de Marchesa me siento, de verdad, como si entrara a un mundo paralelo de mucha fantasía. Esta firma se ha consagrado por llevar el romance a su expresión más perfecta a través de diseños que, sin duda, podrían convertirse en verdaderas obras de arte inspiradas en un universo épico. Los vestidos de novia Marchesa 2019 apuestan por llevar una nueva ligereza al espíritu de la primavera, objetivo que se logra con el uso de encajes, la pureza del color blanco y otros tantos detalles que complementan un estilismo inspirado en las más soñadoras.

Lo que permanece como un elemento constante en esta colección es el uso de las transparencias y los escotes pronunciados. Los vestidos de novia corte sirena se mantienen como un gran must de estilo, sobre todo cuando estos diseños se complementan con capas que, aunque no lo creas, se pueden remover para tener dos estilismos en uno. Y es que justo eso lo que impresiona de Marchesa 2019, que la mayoría de sus diseños están concebidos para regalarle a las novias dos estilos únicos con una misma construcción que, por fortuna, se reconstruye. No dejes de ver los bordados de flores en relieve, así como los clásicos vestidos corte princesa que nunca han hecho daño.

Por otra parte, la superposición de capas es uno de los centros de atención de los vestidos de novia con faldas voluminosas, pero no por ello se pierde la esencia de la magia y el glamour en cada acento que los hace distintos. Sin duda, quedarás fascinada con este desfile. ¿Quieres más inspiración? Échale un vistazo a Galia Lahav 2019: Vestidos de novia llenos de magia.

No te pierdas todas las tendencias actuales en moda nupcial en la sección Wedding Dress y, si quieres la mejor inspiración para uno de los mejores días de tu vida, ¡sígueme en Instagram – @melissalaranovias!

También te recomiendo leer:

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2019

Vestidos de novia Lela Rose 2019