Quiero entrecomillar el “Trash the Dress”, y es que este tipo de fotografías se han transformado en una experiencia que dista muchísimo de su concepción original. Estas tomas están pensadas para sacar el espíritu creativo de los novios, poniendo especial atención en el escenario elegido. Por supuesto que contar con el trabajo de Agencia FVS siempre es una garantía, y más cuando se complementan con todas las texturas que me vuelven loca ¡por completo! Si quieres una buena dosis de inspiración, no dejes de ver estas fotos Trash the Dress en un lugar de lo más original que, sin duda, te enamorará.

Sesión Trash the Dress en Puebla

Foto: Agencia FVS

Ex Fábrica La Carolina fue el lugar perfecto para dejar de manifiesto toda una muestra inspirada en el arte de la fotografía, el color y las texturas de las paredes que componen esta locación tan peculiar. Además de lo evidente, nada me resulta tan cool como el hecho de reinventar el clásico look de novia con un diseño de color como el que usó Marisol. El vestido línea A fue lo mejor de este Trash the Dress, y es que si una falda lleva tul, ¡nada puede salir mal! Por supuesto que el romance no queda fuera de la ecuación, y mucho menos la experimentación con los espacios, el toque avejentado del lugar y el juego tan original que se logra crear con ayuda de la luz y un poco de sombras. 

Marisol y Antonio tuvieron la mejor compañía, su mascota, quien por cierto se dio a la tarea de ser protagonista de estas fotografías de inspiración. No queda ni la menor duda que los tres lucieron geniales en una vibra llena de color, paredes con espectros de azul y un toque de gris, así como ventanas perfectas para subir a Instagram. Tan solo tuve que ver una sola foto de esta sesión Trash the Dress para quedar enamorada de toda al estética y la propuesta que Agencia FVS fue capaz de lograr, así que estoy segura de que quedarás fascinada con cada una de las tomas que verás a continuación.

También lee: Always Say Yes: La boda de Lana y Adam

Arriésgate y apuesta por una sesión Trash the Dress. Recuerda que no necesariamente debes destruir tu vestido de novia, sino crear una oportunidad vital para dejar de manifiesto tu creatividad y la gran inspiración que te caracteriza. Elige un estilismo que rompa con todas las reglas, un lugar que marque fantásticos escenarios y, por supuesto, un amor genuino que aderece cada toma con una esencia única. Ahora sí, tómate un break y déjate llevar por estas maravillosa sesión. ¡La amo con locura! También lee: Tu cósmico sentir: María José y Felipe.

Ponte en contacto con Agencia FVS

Website: http://agenciafvs.com
Facebook: Agencia FVS
Instagram: Agencia FVS
Vimeo: Agencia FVS

Ponte en contacto con Ex Fábrica La Carolina

Facebook: Ex Fábrica La Carolina