¡Por fin por fin llegó Elie Saab! Sin duda, esta firma es una de las grandes favoritas no solo mía, sino de muchísimas mujeres alrededor del mundo. Cada diseño tiene algo que lo distingue entre los demás; puede ser el efecto de la silueta perfecta que se logra con siluetas ceñidas a la cintura, la apuesta por los bordados en relieve o el juego tan atrevido que se logra con la superposición de volúmenes en las caudas y faldas a partes iguales. Lo que sí es que, sin lugar a dudas, los vestidos de novia Elie Saab 2019 vuelven a hacer de las suyas para convertirse en los verdaderos estandartes de la elegancia, la magia y el glamour: tres características vitales de toda novia. ¡Tienes que ver estas bellezas!

Si algo predomina en esta colección es la presencia de las faldas al estilo princesa, y es que Elie Saab siempre sabe cómo crear cuentos de fantasía alrededor de las telas. Estas bellezas, cubiertas de tul, de bordados y de motivos florales, se disponen a transformar cada paso desde el altar hasta la mismísima recepción. En los escotes, no faltan las transparencias, así como los vestidos de novia con hombros caídos y, por supuesto, los cuellos redondos que, ya en sí mismos, dan un efecto inspirado en la realeza. Para las más tradicionales, nada tan acertado como las mangas largas cubiertas con tejidos preciosos y, ya en el mismo tenor, los escotes corazón también se mantienen con un estrellato vital en los vestidos de novia 2019.

No pierdas detalle de la forma maestra en que la colección Elie Saab 2019 utiliza las capas para transformar, literal, los diseños más clásicos. Pero más allá de eso, cada uno de estos vestidos de novia prometen, sin lugar a dudas, hacer TODOS tus sueños realidad. Si quieres más inspiración, no dejes de ver los vestidos de novia Marchesa 2019.

No te pierdas todas las tendencias actuales en moda nupcial en la sección Wedding Dress y, si quieres la mejor inspiración para uno de los mejores días de tu vida, ¡sígueme en Instagram – @melissalaranovias!

También te recomiendo leer:

Vestidos de novia Galia Lahav 2019

Vestidos de novia Carolina Herrera 2019