Siempre que veo una colección de Galia Lahav no puedo hacer otra cosa más que emocionarme, ¡en serio! Seguro es lo más cursi que he escrito en mi vida, pero es que hay algo mágico que envuelve a los vestidos de novia de esta firma, y es que la atención no solo viaja a la perfección que habita en sus detalles, sino también en ese toque de atrevimiento que nunca falla. Para esta marca, lo tradicional sale sobrando o, de ser necesario, se adapta a cortes, siluetas y escotes que se adaptan perfecto al carácter de quien busca brillar a como dé lugar. Si tu perfil se adapta al de esa chica que busca verse perfecta, al tiempo que despliega un toque de sensualidad, los vestidos de novia Galia Lahav 2019 ¡son para ti!

Uno de los comunes denominadores que siempre sobresalen en los diseños de esta firma es la presencia de siluetas ceñidas. Galia Lahav se ha dado a la tarea de respetar la figura, sin dejar de aderezarla con tejidos, bordados, motivos intrincados y aplicaciones que resultan ¡ideales! Y como esto no es suficiente, también se da a la tarea de jugar con algunos espectros de color que serán básicos en el próximo 2019, como ese vestido de novia en tono plateado que, sin quererlo, se transforma en protagonista. Por supuesto que no faltan los escotes pronunciados en la espalda y, con la misma importancia, las aberturas al frente para dejar un poco al descubierto.

Y si se trata de consentir a las princesas, los vestidos de novia Galia Lahav 2019 no dejan fuera de la ecuación los ya clásicos vestidos de novia corte princesa, así como los escotes corazón y la presencia de manga larga. Sin duda, ¡una odisea fantástica! ¿Quieres más inspiración? No te pierdas los vestidos de novia Lela Rose 2019.

No te pierdas todas las tendencias actuales en moda nupcial en la sección Wedding Dress y, si quieres la mejor inspiración para uno de los mejores días de tu vida, ¡sígueme en Instagram – @melissalaranovias!

También te recomiendo leer:

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2019