Ver las creaciones de Monique Lhuillier siempre es un regalo, sobre todo porque con cada temporada logra combinar lo mejor de las tendencias con un estilo fuera de serie. Para su colección 2019, una de las grandes inspiraciones, aunque no lo creas, fue Megan Markle, quien próximamente se casará con el príncipe Harry. De acuerdo con la diseñadora, si ella tuviera que diseñar el vestido de novia de Markle, seguro sería uno de estos 10 diseños que presentó en New York Bridal Fashion Week. Para que te llenes de inspiración y no pierdas detalle de las próximas tendencias nupciales, aquí te dejo los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 que, sin duda, son un deleite.

Contrario a lo que vimos en la colección 2018, en la que Monique Lhuillier apostó por muchos bordados, encajes e introdujo las chamarras de piel, para el 2019 la austeridad vuelve a tomar partida en la moda. El toque maximalista se concentra en las faldas de tul llenas de volumen, pero si te fijas casi todos los cuerpos van acompañados simplemente por el estrellato del blanco puro y el minimalismo de los tejidos. Las mangas largas con volumen y cuellos cisne también formaron parte de la propuesta creativa en los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019, así como los escotes pronunciados y las faldas con caídas elegantes.

El toque bohemio se hizo presente con las transparencias y con ese halo de naturalidad en los tejidos; en contraste las faldas capeadas en los vestidos de novia corte princesa fueron un must. No dejes de ver esta colección y, ya de paso, échale un vistazo a los vestidos de novia Jenny Packham 2019.

No dejes de seguirme en mi Instagram – @melissalaranovias, en donde te mostraré diariamente la mejor inspiración para bodas.

También te recomiendo leer:

Atelier Couture 2019: Looks ideales para novia

Claire Pettibone ‘Wanderlust’: Vestidos de novia ¡fascinantes!

Fotografías de boda que conjugan la moda y el amor: Conoce a Viviana Cardona